Noticia Tapatalk ahora es gratis y la versión HD nombrada a “Pro”

Tp.jpg


Últimamente los diversos cambios llevados por la popular Tapatalk no han dejado claro para los usuarios si estaban uniendo en tan sólo una aplicación las dos antiguas versiones que tenían para smartphones y para tablets. Después de haber lanzado la versión optimizada para tablets llamada Tapatalk HD hace unos cuantos meses y una versión actualizada Tapatalk 4 para teléfonos en agosto, Tapatalk está convirtiendo esta última en la aplicación base totalmente gratuita en Google Play.

La que ahora mismo está siendo llamada Tapatalk es la misma versión 4, con las nuevas características y el diseño de la interfaz de usuario “holo”, la cual era anteriormente una versión de pago.


Para aquellos que usaban Tapatalk 2 para versiones Android 2.0 o superiores, ahora encontrarán esta versión gratuita Tapatalk para la descarga e instalación, ya que los desarrolladores de Tapatalk han creado esta misma para tener a todas las versiones Android en una. De todas formas, si queréis tener instalada la versión antigua estilo “Froyo”, desde este enlace podéis ir a su descarga.

Y para los que hayáis comprado alguna de las versiones de pago, encontraréis Tapatalk Pro en Google Play, y si la tenéis instalada, el nombre cambiado de HD o 4 a Pro.

Un buen lío que ha conseguido realizar el grupo que desarrolla esta excelente aplicación para foros. Lo que ha llevado a que bastantes usuarios se hayan molestado con los cambios realizados en estos últimos meses.

La versión Pro la podréis encontrar en la Play Store de Google por 2,27 euros y ofrece optimización completa para tablets, aparte que Tapatalk ha mencionado que seguirá continuando su desarrollo con la implementación de características premium sin ningún coste por ello. Ya era lo que faltaba que después de la confusión que han creado con sus diferentes versiones gratuitas, de pago y para versiones inferiores de Android.

A continuación encontraréis los dos widgets con la versión gratuita Tapatalk y la versión de pago Tapatalk Pro.

Más información – Tapatalk 4 por 0,75€ en Google Play por una semana

Fuente – Android Central

chart

Descargar @
Google Play
Tapatalk

Desarrollador: Tapatalk Inc.
Precio: Gratis


chart

Descargar @
Google Play
Tapatalk Pro

Desarrollador: Tapatalk Inc.
Precio: 2,27 €


El artículo Tapatalk ahora es gratis y la versión HD nombrada a “Pro” ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
a55CSVlMITM


Continúar leyendo...