Noticia TegraZone, la aplicación de Nvidia, se hace compatible con todos los Android en su nueva...


Ya os hemos hablado de TegraZone, la aplicación de Nvidia que nos trae un market alternativo ”complementario” al de la Play Store pero especialmente dedicado a la sección de videojuegos.

Lo que empezó siendo una aplicación exclusiva de la Nvidia Shield, ahora se ha vuelto compatible con todos los dispositivos Android. La actualización de la aplicación TegraZone a la versión 2.9, además de traer múltiples mejoras para compartir y características nuevas, se hace compatible con todos los terminales Android. De este modo, cualquiera con un teléfono Android podrá instalar y acceder a este market donde nos encontraremos con muchísima información acerca de los últimos videojuegos lanzados para la plataforma Android. No entraremos en el tema de que algunos juegos de Android requieren de más prestaciones.

Los mejores juegos y las noticias más actuales ahora en tu Android



La sección Spotlight de la aplicación te permitirá descubrir numerosos títulos interesantes para instalar y jugar en tu dispositivo. Además de una sección destinada a noticias sobre el mundo de los videojuegos.

Tendremos también dos pestañas más, una de juegos y otra de noticias en las que ya podremos centrarnos en lo que realmente busquemos, si en nuevos juegos a los que jugar o noticias sobre algún próximo lanzamiento. A continuación os dejamos un vídeo de Nvidia donde nos explica más detalladamente el funcionamiento de su aplicación en Android.

Ver el vídeo

Esta aplicación no pretende eclipsar a la Play Store, sino que nos traerá más información sobre el mundo de los videojuegos Android y más información sobre cada juego. Es decir, complementará la sección de juegos de la Play Store ya que si en TegraZone queremos descargar un juego, tendremos que hacerlo a través de la Play Store. Y en el caso de que valga dinero, el pago se haría a través de la Play Store también.

Aplicación en Google Play

En resumidas cuentas, si eres un jugón y te pasas las horas jugando con tu Android, esta aplicación es imprescindible en tu dispositivo.

El artículo TegraZone, la aplicación de Nvidia, se hace compatible con todos los Android en su nueva actualización se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


GuWtst8ToEg


Continúar leyendo...