Noticia Telefonía en la nube, una solución más flexible y menos costosa al sistema tradicional

Telefonía NFON trabajo


Desde hace unos cuantos años se habla mucho de la nube y normalmente se asocia a almacenar nuestras fotos y documentos en un servidor remoto. Sin embargo, la nube es mucho más y nos ofrece otros servicios como la telefonía. Ahí es donde entra NFON con Cloudya y sus soluciones premium.

Antes de nada, merece la pena comentar que NFON es una empresa líder europea en cuanto a soluciones de telefonía en la nube se refiere, sobre todo a nivel de empresas. Desde su punto de vista, no tener una buena tecnología puede hacer que perdamos clientes. Ahí es donde entra Cloudya, una solución de telefonía en la nube que no solo es barata, también de calidad.

Las ventajas de la telefonía en la nube


Contar un servicio de telefonía en la nube ofrece muchas ventajas. En este caso, el servicio de NFON permite realizar y recibir llamadas y faxes a través de Internet, conferencias con hasta 50 participantes y mucho más. Además, desde cualquier lugar podemos acceder a las funciones de telefonía, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. El dispositivo es indiferente, puede ser desde un ordenador portátil o bien un teléfono móvil.

Secretaria teléfono NFON


Si nos centramos en Cloudya, se trata de un sistema flexible que puede escalar fácilmente. Hace uso de la tecnología Hosted PBX o IP Centrex. Esto quiere decir que no requiere instalación en nuestra oficina o casa, todo funciona de forma remota, en centros de datos de NFON que están a la última en cuanto a seguridad. Las llamadas se llevan a cabo usando el protocolo VoIP. Esto permite ahorrar costes.

Con Cloudya podemos tener nuestra oficina en cualquier lugar. Desde la interfaz web lo tenemos todo de forma accesible. La gestión de llamadas, desvío de llamadas, fax virtual y mucho más. Por otra parte, decir que han hecho con un trabajo a la hora de hablar del paquete de aplicaciones.

Trabajadora al teléfono


Todos los terminales que entrega NFON son conectar y listo. No hace falta hacer nada más. En cuanto al precio de las llamadas, entre clientes son gratis, sin importar la parte de Europa desde que llamemos.

Si tenemos en cuenta todo lo que hemos comentado hasta ahora, si hablamos de transformación digital a nivel empresarial, la telefonía en la nube promueve: el trabajo remoto o bien desde casa, fomentar el uso de dispositivos móviles y nuevas formas de comunicación.

Una alternativa frente a grandes operadores


Siempre está bien poder elegir entre varios operadores a la hora de contratar sus servicios. Al final la competencia nos favorece a todos, no solo al tener una mayor oferta, también en los precios. En este sentido, NFON destaca sobre el resto por ofrecer una solución de telefonía en la nube para empresas avanzada con más de 150 funcionalidades, y todo con un bajo coste. Además, no tiene compromiso de permanencia, así que nos podemos dar de baja cuando deseemos sin tener que pagar una penalización.

Recepcionista al teléfono


En definitiva, la tecnología en la nube ha venido para quedarse. En el futuro irá a más y ofrecerá muchas más ventajas. Es la solución perfecta para las empresas y no solo por su flexibilidad, también por sus múltiples funcionalidades y el ahorro en costes.

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...