Noticia Telefónica ofrecerá a cuentas Premium de Evernote sin coste a nivel global

Filed under: Original, Telefonía

evernotetelefonicajt.jpg
¿Siempre has estado tentado a hacerte una cuenta Premium de Evernote, pero al final todo queda en la mera intención? Pues si eres cliente de Telefónica a partir de ahora lo vas a tener un poco más fácil. La compañía ha anunciado hoy un acuerdo a nivel global con Evernote para que a su cartera de usuarios móviles (que, según indica la firma, ronda los 250 millones de clientes) puedan disfrutar de las opciones avanzadas de la plataforma del elefante de manera gratuita.

Los primeros en poder hacer uso de dicha oferta serán los clientes de la operadora Vivo -también perteneciente al grupo Telefónica- en Brasil, que desde hoy mismo pueden empezar a solicitar dichos servicios sin corte alguno en su factura durante un año. Dicha oferta contempla no sólo 1 GB de espacio en la nube para almacenar los contenidos que prefieras, sino también la posibilidad de acceder a los mismos sin conexión, así como más opciones de seguridad o a la hora de compartir información.

Por el momento no se ha dado a conocer cuándo comenzará la implementación del servicio en el resto de mercados en los que opera Telefónica o si los usuarios que ya tengan contratada una cuenta de este tipo podrán acogerse a algún plan especial, pero descuida que permaneceremos muy atentos.
Continue reading Telefónica ofrecerá a cuentas Premium de Evernote sin coste a nivel global

Permalink | Email this | Comments
3oRkUTezR7w


Continúar leyendo...