Noticia Telltale Games lanzará varios juegos basados en la serie de televisión 'Juego de Tronos'

Durante el aburrimiento llamado VGX que tuvo lugar hace unos días, Telltale Games no sólo anunció su colaboración con Gearbox para sacar adelante ‘Tales from the Borderlands’, sino que también dejó caer que dispone de los derechos para lanzar juegos basados en ‘Juego de Tronos’ —en este caso de la serie de televisión—.

El acuerdo al que han llegado HBO Global Licensing y Telltale Games le permitirá al estudio lanzar varios juegos, no solamente el que dejaron caer durante los VGX. Este primer título, que será de carácter episódico tipo ‘The Walking Dead’ y ‘The Wolf Among Us’, verá la luz en formato digital en 2014 en consolas, PC/Mac y dispositivos móviles, aunque por ahora no se han desvelado las plataformas específicas.

Más adelante recibiremos nuevos juegos de ‘Juego de Tronos’ desarrollados por Telltale Games, puesto que el acuerdo con HBO abarca varios años y títulos. No nos engañaban las gentes de Telltale cuando dijeron que tenían varias licencias gordas bajo la manga.

Más información | PR Newswire
En VidaExtra | Telltale Games presenta una aventura episódica de ‘Borderlands’ en los VGX 2013, Telltale Games asegura tener varias licencias gordas bajo la manga

-
La noticia Telltale Games lanzará varios juegos basados en la serie de televisión 'Juego de Tronos' fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
GbEMCsSvxgc


Continúar leyendo...