Noticia Temporada 8 de Fortnite. El boloncho te hará ganar partidas. Semana 4 de desafíos ya disponible

¡Hooola, nintenderos! ¡Hablemos una semana más de Fortnite Battle Royale!

Semana 4 de la temporada 8


La semana 4 de la temporada 8 de Fortnite ha llegado. Siempre os digo que no todo es ganar partidas. Por lo que asegúrate de mejorar el pase de batalla. Completar los desafíos no solo te permitirá conseguir nuevas skins, sino que sabrás moverte por el mapa y mejorar tus habilidades. Ahora que acaba de empezar esta semana 4 de desafíos, entra en este artículo de Peli o Manta para descubrir cómo superarlos paso a paso.



Y no olvides que puedes superar todas las misiones mientras dure esta temporada. Si aún te ha quedado algún desafío pendiente aquí tienes las guías de cómo superar a semana 1, semana 2 y semana 3.

El boloncho


¿Te has fijado en la segunda misión de esta semana? Efectivamente, ¡es la primera vez que se usa el boloncho en un desafío! Hablemos de él ahora que llevamos poco más de una semanita probándolo. Es más, ¿y si os digo que puede haceros ganar la partida?

300 de resistencia

No es fácil dañarlo, porque es grandecito, pero tiene bastante resistencia. Mientras disparen al boloncho a ti no te harán daño ninguno.

Rápido

¿Te pilla la tormenta? ¿Te están avasallando los enemigos? ¡Huye en boloncho! Gracias al gancho y al impulso podrás desplazarte rápidamente y ladera abajo, montaña arriba.



Defensa y ataque

Como hemos dicho te mantiene a salvo del enemigo, pero además podrás hacerle daño a los demás impulsándote contra ellos con el boloncho.

Necesita práctica

Es como todo, pero si bien es fácil moverse con el boloncho, dominarlo lleva bastante práctica. Puedes usarlo en patio de juegos o en las partidas, pero tendrás que darle mucha caña antes de empezar a entenderlo. Al principio serás poco más que un hámster dando saltitos en su bola.

Los pros ya lo usan

A cada uno os gustarán ciertos pros o streamers. LOLiTO FDEZ tiene lo bueno de ser un poco de ambos. En este vídeo en competitivo verás cómo lo usa desde el minuto 8 y no deja de usarlo hasta el final de la partida



¡Cuatro semanas ya!

Y ya sabéis, ya está aquí la semana 4, así que sigue la guía para superar los desafíos cuanto antes. ¿Queréis saber más cosas del boloncho y alguna tip de cómo manejarlo más rápido? ¡Ponedlo en los comentarios para que yo lo sepa!

La entrada Temporada 8 de Fortnite. El boloncho te hará ganar partidas. Semana 4 de desafíos ya disponible se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...