Noticia Tennis Stars Ultimate es un juego de tenis casual en el que casi serás invencible

Tennis Stars Ultimate es un nuevo juego de deporte para Android que se mete de lleno en lo casual para que te lo pases bastante bien devolviendo y haciendo un gran revés para dejar a tu contrincante comiendo polvo.

Un casual en el que se supone que jugamos con otros jugadores, pero que debido a que lleva poco tiempo en la Play Store, después de haber salido de la beta, nos enfrentaremos a bots; que eso sí, soltarán improperios y a veces darán golpes infernales.




Un juego de tenis casual


Tennis Stars Ultimate


La mecánica de juego de Tennis Stars Ultimate es bastante simple y se basa en hacer un gesto antes de que nuestro tenista suelte la raqueta para dar un buen golpe de revés. El contrario hará lo mismo y casi se trata más bien de marearlo de izquierda a derecha hasta que no llegue a dar a la pelota.


Un juego de tenis simpático en el que tenemos poderes para disfrutar de golpes mortales, cuando vemos esa bola grande en uno de los laterales de la pista del contrario, o la capacidad para que cuando vayamos a servir la barra de disparo vaya más lenta y así podamos acertar mejor al sacar.

El partido será ganado por aquel jugador que llegue a los 5 juegos. O sea, que no hay desempate ni nada al estilo. De hecho, si logras hacer un 5-0 te ahorrarás que los partidos sean más largos y así puedas ir progresando adecuadamente a través de la tabla de líderes mundiales.


Freemium es Tennis Stars Ultimate


Tennis Stars Ultimate


Aunque no nos guste nada lo freemium, en un juego como Tennis Stars Ultimate se torna interesante por el hecho de ir mejorando las aptitudes, desbloquear otros tenistas, obtener habilidades poderosas o tener más cartas para así mejorar el revés de nuestro tenista.

Cada partida ganada se convertirá en la posibilidad de desbloquear gratuitamente una carta, mientras las otras dos restantes serán a cambio de un anuncio de publicidad de 30 segundos. Si os centráis bien en las partidas con esos gestos para marear al contrincante no tardaréis en atesorar victorias y así ir progresando por las distintas ligas de Tennis Stars Ultimate.

Se supone que tiene partidas en tiempo real contra otros jugadores, pero de momento hemos jugado con bots (nada más que había que hacer una captura de pantalla para poner el juego en pausa y notarlo); y es que en ningún momento nos ha pasado esto a nosotros si otro jugador hubiera hecho lo mismo o pausado la partida.

El invencible tenista


Tennis Stars Ultimate


En Tennis Stars Ultimate nos falta que la inteligencia artificial sea más “inteligente”. Quizás sea que como tampoco somos capaces de mover a nuestro tenista por la pista, no hay mucho donde elegir, así que todo depende de la longitud del gesto para otorgar a nuestros golpes de mayor potencia y tengan algo más diagonal. Así sufrirá nuestro contrincante y en unos cuantos seguidos conseguiremos el punto a nuestro favor.

Estamos ante un juego de tenis que gráficamente es ameno, aunque sin muchos alardes. Tiene buen rendimiento y no hemos visto nada de lag, aunque con sus gráficos no debiera de sufrir incluso los terminales de gama baja. Un juego de tenis que no destaca por nada, y al que sí que tenemos ganas de que en algún momento juguemos contra otro jugador, ya que la IA es un poco “tonta”.

Si buscas un juego de deporte de tenis este Tennis Stars Ultimate puede ser una alternativa mientras llega otro. Está bien trabajado y lo tienes de forma gratuita, aunque con bastante anuncios. Aunque hay que decir que los de 30 segundos serás tú los que los selecciones al desbloquear cartas y la única vez que fuerzan a ver anuncios son los de 5 segundos con la opción de quitarlos desde la x. Al menos aquí permiten tener una experiencia freemium interesante para que juguemos más que estar viendo anuncios forzados de 30 segundos de esos que no gustan.

Opinión del editor



Pros



  • Tiene su aquel
  • Poder subir sus estadísticas

Contras



  • Solamente controlas los golpes
  • Hemos jugado solo con bots

Descarga Aplicación


Tennis Stars: Ultimate Clash (Free, Google Play) →

kRQx7iC5XEY


Continúar leyendo...