Noticia Tensiones en la luna, alistamientos y Napoleón: esta semana en Apple TV+

Tensiones en la luna, alistamientos y Napoleón: esta semana en Apple TV+


Después de un descanso por las fiestas navideñas, retomamos nuestro resumen semanal de novedades sobre Apple TV+ con las noticias de estrenos, fichajes, tráilers y rumores sobre el catálogo presente y futuro de la plataforma. Esta semana viene cargadita (sólo hace falta ver la prórroga de la promoción gratuita), así que vamos con ella.

Llegan las segundas temporadas de las series estrella del catálogo​


En primer lugar tenemos un nuevo tráiler de la segunda temporada de 'For All Mankind', la serie que relata la historia alternativa de la carrera espacial entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. Veremos su primer episodio el próximo 19 de febrero.


También tenemos tráiler de 'Cherry', la película protagonizada por Tom Holland en la que interpreta a alguien con su vida hecha un desastre que decide alistarse en el ejército estadounidense. Está dirigida por los hermanos Russo (responsables de varias de las películas más importantes del universo cinematográfico de Marvel) y la podremos ver en TV+ a partir del 12 de marzo.


Poniéndonos en noticias sobre futuro contenido, tenemos encima de la mesa una nueva película que mezclará comedia y ciencia-ficción de la mano del Hollywood Reporter. Es un proyecto de Andy Samberg, Ben Stiller y Noah Hawley que aprovechará una idea del creador de la fantástica 'Bojack Horseman'.

Joaquin Phoenix


Otra película más que se ha quedado Apple TV+ es 'Kitbag', un film en el que veremos a Joaquin Phoenix interpretando a Napoleón. Ridley Scott será el director, y tendremos que armarnos de paciencia porque la producción no va a comenzar hasta 2022.


Finalmente, desde Deadline sabemos que Oprah Winfrey sigue firmando por más contenidos en Apple. Esta vez pasaremos de un club de lectura y un programa de entrevistas a una biografía dividida en dos partes, en formato documental. De momento no hay fecha de estreno planeada.


Si buscas algo que ver este fin de semana, recuerda que hoy se ha estrenado el primer episodio de la segunda temporada de 'Servant', la serie de M. Night Shyalaman. Los capítulos siguientes irán apareciendo semanalmente.


-
La noticia Tensiones en la luna, alistamientos y Napoleón: esta semana en Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

9g4mjmF-5bc


Continúar leyendo...