Noticia Tequila Works detalla su próximo lanzamiento: Deadlight Director's Cut llegará a finales de...

650_1200.jpg


A la espera de nueva información más concreta sobre el futuro -o presente- de 'Rime' tras recuperar la licencia, el estudio madrileño de Tequila Works ya ha confirmado el que será su próximo lanzamiento: la versión definitiva y remasterizada de 'Deadlight'.

La aventura en scroll lateral de zombies aparecida por primera vez en Xbox 360 y Steam nos lleva al Seattle de 1986 en mitad de una premisa oscura y apocalíptica, en esta ocasión adaptada a las plataformas actuales y ofreciendo una resolución de 1080p que se suma nuevas habilidades, controles implementados y un modo totalmente nuevo: 'Survival Arena'.



'Deadlight: Director's Cut' será distribuido nuevamente por Deep Silver y se está realizando junto a Abstraction Games, quien ya había desarrollado otros ports para la familia de consolas de Sony, ofreciendo por primera vez la aventura en los sistemas PlayStation.

La salida de 'Deadlight: Director's Cut' está prevista para el próximo 21 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Esperemos que ahora que Tequila Works ha decidido optar por autopublicar sus propias licencias, este sea un primer paso para conseguir que 'Rime' llegue a buen puerto y aparezca finalmente en múltiples sistemas.

En Vida Extra | "Con Deadlight tuvimos que recortar parte al final, por lo cuál quedó un poco cojo. Y afortunadamente con Rime no tenemos ese problema". Entrevista a Raúl Rubio, de Tequila Works, Tequila Works recupera la licencia de Rime, una de las mayores propuestas indie del panorama español

También te recomendamos

El nuevo Humble Bundle llega directamente desde España

Siete claves sobre Rime, el videojuego español más esperado

¿Por qué ese videojuego tan raro dice más de ti que tu propio DNI?

-
La noticia Tequila Works detalla su próximo lanzamiento: Deadlight Director's Cut llegará a finales de junio fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
wM9JP0eZ7bg


Continúar leyendo...