Noticia Tetris vuelve a casa: tendremos Tetris Ultimate en la portátil Nintendo 3DS

220714-tetris-ultimate.jpg


No se puede concebir una portátil sin un 'Tetris'. Y si pensamos en la mítica Game Boy la imagen del clásico de Alexey Pajitnov se nos viene al instante. De ahí que no nos haya sorprendido la noticia de Ubisoft al anunciar que 'Tetris Ultimate' saldrá también en Nintendo 3DS este mismo otoño.

No es el primer 'Tetris' que recibe la última portátil de Nintendo, en cualquier caso, porque hace tres años ya recibimos uno en formato físico, y luego está ese 'Puyo Puyo Tetris' que sigue siendo exclusivo de Japón. Pero al menos alegra saber que Ubisoft no se ha olvidado de la Nintendo 3DS.

Porque 'Tetris Ultimate', recordemos, se anunció en primera instancia para PC, PS4 y Xbox One, con una primera salida en consolas de nueva generación en verano, y ya en otoño para PC. La portátil conservará los seis modos ya vistos e incorporará variantes del modo Batalla, en donde nos enfrentaremos contra otros tres jugadores, y un modo especial con Desafíos más... desafiantes.

Más información | Ubi Blog

-
La noticia Tetris vuelve a casa: tendremos Tetris Ultimate en la portátil Nintendo 3DS fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
ysnzAKdnSJ0


Continúar leyendo...