Noticia The Bradwell Conspiracy queda confirmado para Nintendo Switch: se lanza en otoño

Aquí os traemos un nuevo anuncio para Nintendo Switch. Se trata de The Bradwell Conspiracy, que estará disponible en la consola híbrida este mismo otoño.

Por ahora no se ha confirmado su fecha exacta ni su precio. Lo que sí os podemos ofrecer es su premisa y su tráiler:

Este juego coloca al jugador como un visitante anónimo del museo que se despierta después de una explosión en la Gala Solsticio 2026 del Museo Bradwell Stonehenge. Para escapar del caos, el jugador debe trabajar con Amber, un empleado de Bradwell atrapado en otra parte del edificio derrumbado. Debido a una lesión, el medio de comunicación del jugador es enviar imágenes a Amber a través de un par de gafas inteligentes Bradwell AR.

Sin embargo, su ruta de escape es peligrosa y los jugadores pronto se encontrarán en las profundidades de un complejo subterráneo oculto lleno de secretos. Con un estilo de arte brutalista único en el universo de Bradwell, más la mecánica de juego original de impresión en 3D y fotografía utilizada para resolver los numerosos puzles, The Bradwell Conspiracy ofrecerá una experiencia de juego realmente inmersiva.


¿Qué os parece?

Fuente

La entrada The Bradwell Conspiracy queda confirmado para Nintendo Switch: se lanza en otoño se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...