Noticia The Cave, llega a Android la última aventura gráfica del creador de Monkey Island


Ron Gilbert es el genio que hay detrás de la famosa saga Monkey Island. No hace falta decir mucho más para anunciar esta aplicación una vez demostrada la calidad que el gran Gilbert pone en sus obras. El nuevo juego se titula The Cave, y está producido con la colaboración de la empresa de software Double Fine Productions. The Cave, la cueva, es una aventura gráfica que se ha lanzado hoy tanto en la Play Store como en OUYA.

Para los que no conozcan a Ron Gilbert, se trata de un famoso autor estadounidense de juegos que aparte de la serie Monkey Island, hizo el motor de juego SCUMM para juegos como Maniac Mansion, Indiana Jones o Total Annhilation. Double Fine Productions son los mismos que están detrás del Broken Age y están encantados de colaborar con Gilbert para este nuevo juego.

En la aventura en si, tenemos un equipo de tres aventureros que podemos seleccionar entre siete distintos, cada uno con una personalidad muy característica y con diferentes talentos e historia. La expedición transcurre al descender por una cueva en la que iremos encontrando y descifrando numerosos misterios. Os dejamos el vídeo de introducción para ir abriendo boca.

Ver el vídeo

El juego como es clásico en las aventuras de Ron Gilbert tiene un humor impecable, rompecabezas, lugares exóticos y fantasía. The Cave se vende en la Play Store por 3,62€, un precio un tanto elevado para un juego pero que cuenta con creadores de reputada calidad detrás. Os dejamos unas cuántas imágenes del juego y el link como siempre a la Play Store. ¡A divertirse y echar unas risas!



Aplicación en Google Play

El artículo The Cave, llega a Android la última aventura gráfica del creador de Monkey Island se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


N-wA8nDDUpo


Continúar leyendo...