Noticia The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay

The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay


La Epic Games Store está creciendo a pasos agigantados y se está convirtiendo cada vez más en una de las mejores tiendas digitales. En la GDC 2019 se ha revelado más de una docena de juegos que llegarán a ella, y ahora también se ha revelado que The Cycle, el nuevo videojuego de Yager, creadores de Spec Ops, se venderá en exclusiva en la tienda de Epic.

En este FPS nos adentraremos en un planeta alienígena, Fortuna III, para participar en partidas de PvPvE, en las que deberemos completar misiones, recolectar las armas más poderosas que nos encontremos y conseguir escapar del planeta con vida. Será una competición constante para apoderarse de recursos mientras se hace frente a criaturas hostiles y al resto de contrincantes.

Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)
En Vida Extra
Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)


A la hora de jugar se podrá hacer en solitario, formando escuadrones de amigos o con alianzas que nunca se sabe en lo que acabarán derivando. Colaborar con otras personas servirá para cumplir antes los objetivos y obtener puntos en la clasificación, pero el acabar con la vida de los rivales también ayudará a que ellos no nos superen, de ahí que nunca te puedas fiar ni de tu propia sombra.

En el caso de que os interese jugar a The Cycle, podéis inscribiros en su página web oficial para participar en la alfa que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo. Más adelante, a lo largo de la primavera, se habilitará una beta cerrada para así ir abriendo boca hasta que se produzca su lanzamiento en algún momento de este año.


También te recomendamos

Metro Exodus será exclusivo de la Epic Games Store. Eso sí, se respetarán las reservas en Steam (Actualizado)

La saga Metro recibe un bombardeo de críticas negativas en Steam tras el paso de Metro: Exodus a la Epic Games Store

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

-
La noticia The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay fue publicada originalmente en por Sergio Cejas (Beld) .

XDsCcRzMJio


Continúar leyendo...