Noticia The Elder Scrolls Online, Injustice 2 y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 30 ofertas que debes aprovechar

The Elder Scrolls Online, Injustice 2 y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 30 ofertas que debes aprovechar


Es sábado y no queremos faltar a nuestra costumbre de todas las semanas de hacer un repaso a las mejores ofertas y rebajas que se han producido en videojuegos para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, incluyendo algún que otro título que podéis descargar y jugar gratis, así que os dejamos con el listado a continuación.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • The Elder Scrolls Online se puede jugar gratis hasta el 19 de agosto. Tenéis unos días por delante para crearos a vuestro héroe y embarcaros en este RPG online que presume de contar con una inmensa cantidad de jugadores que a día de hoy no paran de disfrutar de cada una de las expansiones con las que se ha ido ampliando el juego.
Epic Games Store

  • Remnant: From the Ashes está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Un shooter en tercera persona cargado de acción en el que lo que predomina es su multijugador cooperativo en el que los jugadores deberán unir sus fuerzas para eliminar las hordas de enemigos y jefes finales que están acechando la Tierra desde portales de otra dimensión.
  • The Alto Collection está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Un recopilatorio que incluye las copias Alto's Adventure y Alto's Odyssey, un par de indies muy recomendables en los que encontraréis una aventura por montañas, dunas, bosques y más a lo largo de 120 niveles.
Los 40 mejores juegos gratis para jugar durante la cuarentena (actualizado)
En Vida Extra
Los 40 mejores juegos gratis para jugar durante la cuarentena (actualizado)

Juegos gratis con suscripciones

Injustice 2

PlayStation Plus

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered (valorado en 24,99 euros). Como su propio nombre indica se trata única y exclusivamente de la remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, para los que quieran revivir todo lo que sucedía en ella con unos gráficos mejorados.
  • Fall Guys: Ultimate Knockout (valorado en 19,99 euros). El que es el juego de moda actualmente puede ser vuestro sin pasar por caja y así uniros a los millones de jugadores de todo el mundo en estas divertidas pruebas en las que las risas están más que garantizadas.
  • Nubla 2 (valorado en 12,99 euros). Un indie que forma parte del programa PlayStation Talents y que nos presenta una aventura en la que se ha involucrado el Museo Thyssen-Bornemisza para así aprender más sobre sus obras de arte.
Xbox Live Gold

  • Dunk Lords (valorado en 19,99 euros). Un peculiar beat'em up en el que también participaremos en partidos de de baloncesto de dos contra dos, con jugadas especiales, mates y equipos revolucionarios.
  • MX Unleashed (valorado en 14,99 euros). En estas carreras de motos que vieron la luz en la primera Xbox recorreremos unos enormes entornos mientras realizamos acrobacias con los saltos que llevemos a cabo.
  • Portal Knights (valorado en 19,99 euros). Una simpática aventura con toques de rol y acción tipo sandbox y que en algunos momentos nos recuerda a Minecraft con la construcción que hay de por medio, pero también es posible que más personas se unan a nuestra partida y así resulte más entretenida.

Además, como ya es habitual todas las semanas, los que estéis apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podréis descargar y jugar a los siguientes juegos de la promoción Free Play Days.

  • Injustice 2 está para jugar gratis hasta el 17 de agosto. Los superhéroes y villanos del universo de DC se ven las caras en este bestial juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat, algo que se nota por los pedazo de combos que ejecutarán los personajes.
  • NASCAR 5 Heat está para jugar gratis hasta el 17 de agosto. El videojuego oficial de esta competición de conducción incluye todos sus pilotos, equipos y vehículos para que os pongáis al volante del que más os guste.
  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited está para jugar gratis hasta el 19 de agosto. En lugar de jugar en vuestro PC podéis hacerlo también desde vuestra Xbox One por si queréis probar durante unos días una de las entregas de la saga más grandes que existen.
Prime Gaming

  • Blazing Chrome. A falta un nuevo Contra, este run and gun es el sustituto perfecto por dejarnos con unos niveles en 2D con acción para dar y tomar y con una constante lluvia de balas.
  • Chroma Squad. Para los protagonistas de este juego de RPG por turnos no cabe ninguna duda que sus creadores se han basado en series de televisión, como los Power Rangers, y otras de héroes y robots.
  • Shaq Fu: A Legend Reborn. Un beat em'up en el que el protagonista es nada más y nada menos que Shaquille O'Neal, quien se abrirá paso por las calles con unos puñetazos demoledores.
  • Treachery in Beatdown City. Otro beat em' up más, pero en este caso se ambienta en una ciudad distópica, con algunas mecánicas de los RPG, en la que libraremos numerosas peleas callejeras hasta salvar al presidente Blake Orama.
  • Warsaw. Un RPG por turnos que nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial y en el que deberemos ayudar a unos soldados a volver a sus casas mientras tratan de derrotar al ejército nazi.
Los 50 mejores videojuegos con multijugador online para jugar con amigos
En Vida Extra
Los 50 mejores videojuegos con multijugador online para jugar con amigos

Ofertas de videojuegos para PC

Just Cause 4

Steam

  • Battlefield V por 17,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 70%). Con el FPS de DICE viviréis la Segunda Guerra Mundial como nunca con unos campos de batalla, efectos y sonidos de lo más realistas, ya sea en su extensa campaña o en el modo multijugador.
  • Borderlands 3 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). El shooter-looter por excelencia nos vuelve a brindar la oportunidad de empuñar tropecientos de armas con cualquiera de los nuevos buscacámaras, cada uno con su propio estilo de juego.
  • Dead Cells por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Un brillante roguelite de acción y plataformas en 2D con el que es digno de aplaudir a sus creadores por la cantidad de novedades que incluyen de vez en cuando gratuitamente sin tener que pagar nada por ellas, como la actualización que recibió esta misma semana.
  • Dying Light por 10,19 euros (antes 29,99 euros, descuento del 66%). En este mundo abierto postapocalíptico hay dos características que predominan por encima de todo, siendo una de ellas los zombis y otra el parkour que podremos realizar para movernos rápidamente de un lado a otro.
  • Football Manager 2020 por 18,69 euros (antes 54,99 euros, descuento del 66%). En el caso de que os veáis capaces de gestionar vuestro propio equipo de fútbol entonces deberéis haceros con esta última entrega de la saga que cuenta con nuevas funciones para darle más autenticidad.
GOG

  • Dishonored: Complete Collection por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). Un recopilatorio que no tiene desperdicio y menos aún con este ofertón que os permitirá haceros con una copia de Dishonored Definitive Edition, Dishonored 2 y Dishonored: La Muerte del Forastero.
  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). La obra maestra de Ninja Theory es uno de esos juegos que siempre recomendaremos una vez y otra vez para que acompañéis a Senua en esta aventura tan excepcional que nos sumergirá en la mente de nuestra protagonista que escucha voces constantemente.
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom por 13,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 55%). El creador de Wonder Boy in Monster World original está detrás de esta colorida y fabulosa aventura de plataformas y acción en 2D en la que nuestro joven protagonista se podrá transformar en distintos animales para superar las adversidades que se le presenten.
  • Slay the Spire por 10,49 euros (antes 20,99 euros, descuento del 50%). Una mezcla de roguelike y juego de cartas en el que a base de superar las distintas fases iremos obteniendo más cartas con las que nos tocará formar un mazo que no tenga rival.
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair por 13,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 55%). La pareja formada por Yooka y Laylee se encontrarán con una nueva aventura de acción y plataformas, pero esta vez en unos niveles en 2D que se caracterizarán por su toque tan colorido y encantador.
Humble Bundle

  • Far Cry 5 por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). El año que viene saldrá a la venta la próxima entrega de la saga, así que todavía estáis a tiempo de viajar al condado de Hope con tal de salvar a sus habitantes de una temible secta de fanáticos.
  • Graveyard Keeper por 8,39 euros (antes 16,79 euros, descuento del 50%). Es curioso, pero una propuesta tan variopinta como la de gestionar nuestro propio cementerio se puede convertir en un verdadero pozo de horas mientras buscáis la forma de obtener más recursos y abaratar costes, incluyendo de por medio exploración de mazmorras.
  • Just Cause 4: Reloaded por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). El capítulo de la saga más brutal por la inmensa cantidad de disparos y explosiones que presenciaremos por todas partes de la Isla de Solís, con climas extremos, carreras de vehículos y mucho más.
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Un magnífico recopilatorio que en este caso está formado por una copia del juego original y todos sus contenidos descargables.
  • The Crew 2 por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Y seguimos con más juegos de carreras, pero este os llevará a recorrer todo Estados Unidos mientras no paráis de participar en carreras por tierra, mar y aire.
Los 25 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo
En Vida Extra
Los 25 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo

Ofertas de videojuegos en consolas

Final Fantasy Vii Remake

PS4

  • DOOM Eternal por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Los demonios del Infierno han invadido la Tierra y solo nuestro Doom Slayer será capaz de arrasar con todos ellos con unas armas de lo más destructivas y una jugabilidad tremendamente frenética.
  • Final Fantasy VII Remake por 46,19 euros (antes 69,99 euros, descuento del 34%). Existen remakes de todo tipo, pero es indiscutible que el de este Final Fantasy es uno de los mejores de toda la generación con un nuevo apartado visual que es sublime y unos combates que han cambiado, pero que ahora son de los más épicos.
  • Overwatch Legendary Edition por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). El FPS de Blizzard cuenta en esta edición con varias skins legendarias, épicas y originales para así modificar el aspecto de los distintos personajes y otras tantas novedades.
  • Rocket Arena por 5,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 83%). El título multijugador de tres contra tres de EA llegó a las tiendas hace nada y ahora lo podéis conseguir tirado de precio si os apetece liaros a cañonazos y balazos contra vuestros oponentes con tal de alzarse con la victoria.
  • The Outer Worlds por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Obsidian Entertainment nos ha brindado este fantástico RPG futurista en el que deberemos explorar los confines del espacio mientras tomamos decisiones sin parar que serán las que determinará el rumbo que toma el juego.
Xbox One

  • Code Vein por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Un RPG de acción que recuerda en muchos aspectos a la saga Dark Souls, con la diferencia que este apuesta por un aspecto visual más animado, con espíritus diabólicos y ambientado en un futuro postapocalíptico.
  • Dragon Ball FighterZ por 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). El mejor juego de lucha de toda la saga ha ampliado considerablemente hasta ahora su plantilla de personajes y no parece que vaya a tener un descanso, lo que nos garantizará que seguiremos disfrutando de unos combates asombrosos.
  • Indivisible por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Sin duda uno de los RPG más interesantes y más sorprendentes que se ha publicado en los últimos años al dejarnos con un escenario en 2D, con unos personajes dibujados a mano y que librarán batallas a base de combos como si fuera un título de lucha.
  • Mortal Kombat 11 por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Si hubiese que decir una saga tremendamente violenta, desde luego el nombre de Mortal Kombat sería uno de los que saldría a relucir, sobre todo por esta última entrega que nos deja con los fatalities más bestias de la serie y unos combates de lo más espectaculares.
  • Resident Evil 3 por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). El remake de la tercera parte de la franquicia ha vuelto por la puerta grande con un lavado de cara alucinante, con el regreso del temible Némesis y también incluye el modo multijugador Resident Evil Resistance.
Nintendo Switch

  • Blacksad: Under the Skin por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Una aventura gráfica ambientada por completo en los populares cómics del mismo nombre y que en este caso nos desafiará a resolver un misterioso caso con sus personajes antropomórficos y una recreación de cómo eran los años 50.
  • Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King por 20,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 40%). Gracias a este recopilatorio podréis revivir las míticas aventuras de Aladdin y El Rey León con unos títulos que para la ocasión disponen de nuevas funciones, mejoras, modos de juego y mucho más.
  • Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition por 26,99 euros (antes 44,99 euros, descuento del 40%). Un título de estrategia ambientado en un mundopostapocalíptico con una jugabilidad similar a la de XCOM 2 al tener que controlar a este grupo de mutantes por escenarios en los que libraremos batallas de todo tipo.
  • Sonic Mania por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). El Sonic más clásico de todos protagoniza esta aventura de plataformas en 2D que recuerda a sus inicios en la que contaremos con la ayuda de Tails y Knuckles para frustrar los malvados planes del Dr. Eggman.
  • Super Hydorah por 10,97 euros (antes 19,95 euros, descuento del 45%). A día de hoy es raro encontrar un shooter espacial de scroll lateral como los de los años 90 y eso es precisamente lo que trata de lograr este juego al rendir homenaje de la mejor forma posible a estos juegos en cuestión con sus 21 niveles diferentes.
Novedades y reservas en formato físico

Marvel's Avengers

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions para reservar por 49,99 euros. El prometedor juego de fútbol basado en el anime y manga de Oliver y Benji y con el que podremos participar en unos partidos igual de impactantes y emocionantes como los de la serie.
Captain Tsubasa: Rise Of New Champions


Captain Tsubasa: Rise Of New Champions

Hoy en Amazon por 49,99€
  • Crash Bandicoot 4: It's About Time para reservar por 59,90 euros. Crash se apuntará en octubre a esta aventura completamente nueva en la que obtendrá nuevas máscara con poderes especiales, pero sin dejar de lado su mecánica principal mientras corre, salta, se balancea por cuerdas y mucho más.
  • Marvel's Avengers para reservar por 64,99 euros. Los superhéroes de los Vengadores próximamente unirán sus fuerzas en este juego de acción que tratará de transmitir la misma emoción que las películas cinematográficas.
  • Pikmin 3 Deluxe para reservar por 54,90 euros. Si en su momento no lo jugasteis cuando fue publicado en Wii U, entonces ahora no tenéis excusa para ayudar al Capitán Olimar en esta aventura, pero lo mejor es que esta nueva edición incluye material inédito como modos de dificultad, misiones secundarias y otras novedades.
  • Star Wars: Squadrons para reservar por 39,95 euros. Batallas espaciales de lo más impresionantes de la mano de EA Motive, con un argumento ambientado después de El Retorno del Jedi y en el que no cesarán en ningún momento los combates entre las fuerzas de los Rebeldes y las del Imperio.
¿Más ofertas?


Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.


Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

PVP en Disney+ 6,99€

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


-
La noticia The Elder Scrolls Online, Injustice 2 y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 30 ofertas que debes aprovechar fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

lRi7tMjg_wY


Continúar leyendo...