Noticia The Game Awards 2020 se celebrará el 10 de diciembre desde tres ciudades al mismo tiempo

The Game Awards 2020 se celebrará el 10 de diciembre desde tres ciudades al mismo tiempo


Algo que ya viene siendo habitual durante los últimos años es que uno de los eventos que tiene lugar en diciembre, y que a su vez es uno de los más importantes, es la gala de los premios The Game Awards. La edición de este año no será una excepción tras confirmar Geoff Keighley que se celebrará el próximo 10 de diciembre.


La presentación de este año será diferente a todas las anteriores por el hecho de que semanas atrás se confirmó que no se iba a realizar de forma presencial con público como ha ocurrido siempre para así evitar contagios por el coronavirus. Sin embargo, en su momento se prometió que se iba a tratar del evento más grande de todos hasta la fecha.

Eventos cancelados, falta de stock, o teletrabajo: así está afectando el coronavirus al mundo del videojuego
En Vida Extra
Eventos cancelados, falta de stock, o teletrabajo: así está afectando el coronavirus al mundo del videojuego


La intención de Keighley para lograrlo consiste en retransmitir el evento en directo desde tres ciudades al mismo tiempo, de manera que transcurrirá en Los Ángeles, Londres y Tokio desde unas ubicaciones en las que no asistirá nadie de público. Eso sí, todo el mundo estará invitado a participar e interactuar desde sus casas a través de experiencias en vivo mediante unas extensiones interactivas que se habilitarán.


Otra de las grandes novedades que incorporará es un nuevo premio a la accesibilidad con el que se tratará de rendir homenaje a los desarrolladores de software y hardware que están haciendo todo lo posible por añadir nuevas características, tecnologías o contenidos en los videojuegos para que puedan ser jugados por más cantidad de personas.

SAVE THE DATE

THE GAME AWARDS
Thursday, December 10

Live from:
Los Angeles
London
Tokyo

A Multiworld Of Wonder Awaits... #TheGameAwards pic.twitter.com/yMLATPsHCJ

— Geoff Keighley (@geoffkeighley) September 23, 2020

Además de todo esto, también se mantendrá un año más el Game Festival, el cual permitirá a los usuarios de Steam el poder descargar multitud de demos de juegos que no se han publicado todavía. Y por supuesto lo que tampoco faltará será los anuncios con exclusivas mundiales e incluso actuaciones en vivo.


Geoff Keighley no ha querido adelantar todavía cuáles serán los videojuegos que estarán nominados al premio de mejor juego del año, pero ha dejado caer algunos de los posibles candidatos, entre los que puede que estén Animal Crossing: New Horizons, Cyberpunk 2077, Fall Guys, Ghost of Tsushima o The Last of Us: Parte II. La expectación está más que servida.


-
La noticia The Game Awards 2020 se celebrará el 10 de diciembre desde tres ciudades al mismo tiempo fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

t1EBWrm780E


Continúar leyendo...