Noticia The House of Da Vinci 2 ya se encuentra disponible en Android

the house da vinci 2


The House of Da Vinci 2, un juego inspirado en The Room, ha sido lanzado para el sistema operativo Android de Google. Este promete tener éxito por tener juegos de rompecabezas, suma cinco puntos de cinco posibles por la experiencia de muchos usuarios, y promete muchas horas de juego.

Nos mete en la piel de un aprendiz de Leonardo da Vinci, se viajará en el tiempo y descubriremos una gran serie de acontecimientos una vez arranques la entrega. The House of Da Vinci 2 permite explorar inventos, objetos, lugares nuevos y salas, entre otras cosas que irán saliendo a la luz.



Resolver puzles 3D y rompecabezas mecánicos, rinde bastante bien, es fluido y contará con un modo historia bastante largo. El viaje al pasado no solamente va a servir para conocer misterios y objetos ahora ocultos, habrá otras tareas a realizar


Los desarrolladores del videojuego han revelado una mejor navegación, es más intuitiva, mientras los controles tácticos fueron rediseñados y optimizados. The House of Da Vinci 2 ha sido adaptado a lo que quería el desarrollador, quién lanza la segunda entrega después de un tiempo considerado y que valió la pena esperar, sobre todo si has jugado a The Room.

Da Vinci 2 tiene unos importantes gráficos


Los gráficos fueron mejor cuidados, la historia es narrada y doblada al completo, algo importante si se quiere sacar una puntuación alta a la hora de lanzarlo al mercado. Viviremos distintos secuencias enigmáticas, entre ellas como se creó la última cena, uno de los cuadros de este famoso pintor.

The House of Da Vinci 2 no es gratuito para los usuarios, el precio de la copia es de 5,49 euros en la plataforma Android. No ofrecerá publicidad ni tampoco las compras por contenido adicional, por lo tanto está llamado a ser uno de los juegos a tener en consideración para este año 2020.

b3_iSKnGMSQ


Continúar leyendo...