Noticia The Pokémon Company anuncia sus planes para la World Hobby Fair Summer ’19, incluyendo detalles sobre Espada y Escudo

World Hobby Fair es uno de los mayores eventos de videojuegos y otros hobbies celebrados en Japón, habitualmente en Tokio. La edición Summer de este 2019 tendrá lugar el 29 y 30 de junio en el centro de convenciones Makuhari Messe de Chiba, y se espera ver multitud de juegos para Nintendo Switch.

Dentro de la presencia de The Pokémon Company en la World Hobby Fair, se han confirmado contenidos por parte de los presentadores del programa de variedades japonés Pokénchi. Por otra parte, se afirma que veremos la última información para Pokémon Espada y Escudo, aunque no se especifica si serán detalles ya dados anteriormente o nueva información sobre los juegos.

Además, la compañía ha anunciado promociones especiales para la próxima película, Mewtwo Strikes Back EVOLUTION, incluyendo un «Strike Back Mewtwo» de estadísticas altas para quienes tengan entradas de la película vendidas tempranamente.

The Pokémon Company también anima a los asistentes a llevar consigo su Nintendo Switch con una copia de Pokémon Let’s Go! Pikachu/Eevee.

Estos planes se unen a la confirmación por parte de Level-5 de la presencia de Yo-Kai Watch 4 en el evento, y aunque también tenían pensado que Inazuma Eleven Ares fuera jugable en su stand, finalmente no será así. Nintendo, por su parte, también había revelado su line-up hace un par de días.

Vía 1. Vía 2.

La entrada The Pokémon Company anuncia sus planes para la World Hobby Fair Summer ’19, incluyendo detalles sobre Espada y Escudo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...