Noticia The Pokémon Company nombra a Wicked Cool Toys propietaria principal de juguetes de la marca...

Nos llega una curiosa noticia relacionada con The Pokémon Company: esta misma tarde ha anunciado que Wicked Cool Toys ha sido nombrada como propietaria principal de juguetes para la marca Pokémon a partir de julio de 2018. Además de las regiones de Asia, Wicked Cool Toys tendrá los derechos de fabricar y comercializar figuras de acción, juegos de rol y otros juguetes basados en la franquicia en los mercados de todo el mundo.

Como parte de la asociación, The Pokémon Company se ha convertido en un inversor estratégico en Wicked Cool Toys y tendrá un asiento en el directorio de la compañía de juguetes. La relación global “permitirá una mayor colaboración en el desarrollo de los juguetes Pokémon con esta compañía de juguetes en actual crecimiento“.

Los juguetes Pokémon de Wicked Cool Toys comenzarán a desarrollarse inmediatamente. Los primeros productos deben llegar en de 2018.

No obstante, en el mensaje que han compartido, afirman que TOMY sigue siendo “un socio de licencia clave” para Pokémon. Producirá artículos determinados así como productos inspirados en los videojuegos de Pokémon “incluyendo la Pulsera Z para Pokémon Sol y Luna”.

¿Qué os parece esta noticia?

C_UTEeaXsAAeoiq.jpg


Fuente.

Continúar leyendo...