Noticia The Sinking City nos deja con otra de sus siniestras misiones de investigación en un nuevo gameplay de 12 minutos

The Sinking City nos deja con otra de sus siniestras misiones de investigación en un nuevo gameplay de 12 minutos


Frogwares ha publicado un nuevo gameplay de The Sinking City y otro de los más completos que hemos tenido la oportunidad de ver hasta el momento. El nuevo vídeo de unos 12 minutos de duración profundiza en una de las misiones que llevaremos a cabo en esta siniestra aventura de investigación basada en los relatos de H.P. Lovecraft.


El gameplay nos deja con una misión en la que debemos llevar a cabo una investigación a base de recolectar pistas, aunque sus creadores ya avisan que el juego no nos llevará en ningún momento de la mano, teniendo que explorar la ciudad por nuestra propia cuenta en base a los datos que vayamos obteniendo.

Análisis de Call of Cthulhu, un descenso a la locura que nos encantaría repetir una y otra vez
En Vida Extra
Análisis de Call of Cthulhu, un descenso a la locura que nos encantaría repetir una y otra vez


Por el camino nos iremos cruzando con monstruos extraños e incluso podremos recrear la escena de un crimen para así averiguar qué ha sucedido exactamente. No obstante, todos estos detalles provocarán que nuestro protagonista, Charles Reed, un investigador privado, comience a perder la cordura poco a poco.


También podremos acudir a la oficina de policía para consultar informes o datos de grabaciones de las investigaciones que estamos realizando, lo que nos servirá para obtener datos que resulten de utilidad, como direcciones o perfiles de las personas que estamos buscando. The Sinking City se pondrá a la venta el próximo 27 de junio en PS4, Xbox One y PC.


También te recomendamos

The Sinking City aumenta más aún nuestras ganas de que llegue junio con su nuevo gameplay de 15 minutos

The Sinking City nos desafía a convertirnos en un detective de verdad en su nuevo gameplay

The Sinking City se retrasa finalmente y fija su nueva fecha para finales de junio

-
La noticia The Sinking City nos deja con otra de sus siniestras misiones de investigación en un nuevo gameplay de 12 minutos fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

ZzUEcboN5XU


Continúar leyendo...