Noticia The Surge 2 habilitará una beta cerrada en PC para tan solo 50 personas

The Surge 2 habilitará una beta cerrada en PC para tan solo 50 personas


El desarrollo de The Surge 2 continúa previsto para este año y todavía sigue sin contar con una fecha de lanzamiento. Para que la espera se haga algo más corta, unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de probar un adelanto del juego gracias a una beta cerrada que se habilitará dentro de poco.


Y cuando decimos unos pocos, es de verdad, porque tan solo 50 personas serán las que tendrán acceso a esta beta privada en su versión para PC, sobre la que Deck13 solicita que los jugadores ofrezcan sus opiniones para saber si el equipo va por el buen camino y así pulir todos los detalles que sean necesarios.

Apestaba en Dark Souls, apesté en Bloodborne y ahora también apesto en Sekiro (pero esta vez es distinto)
En Vida Extra
Apestaba en Dark Souls, apesté en Bloodborne y ahora también apesto en Sekiro (pero esta vez es distinto)


Para optar a conseguir una de las plazas es necesario rellenar el siguiente formulario, en el que se pide como requisito tener un mínimo de 18 años, tener un PC con una cuenta de Steam y hablar inglés o francés. En el formulario también se pregunta si se ha jugado al primer The Surge, algo que probablemente se tenga en cuenta, y a otros títulos tipo Souls, dado que este cuenta con una jugabilidad parecida a los de la saga From Software.


En The Surge 2 volveremos a participar en salvajes combates contra robots para hacerles pedazos a base de golpes demoledores en distintas partes de su cuerpo. Al igual que otros juegos de este mismo género, habrá que buscar el momento ideal para asestar el mejor golpe y esquivar los que traten de propinarnos nuestros enemigos.


También te recomendamos

Análisis de Call of Cthulhu, un descenso a la locura que nos encantaría repetir una y otra vez

A Plague Tale: Innocence ya cuenta con fecha de lanzamiento y llegará en mayo a Xbox One, PS4 y PC

Aquí está el espeluznante tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu

-
La noticia The Surge 2 habilitará una beta cerrada en PC para tan solo 50 personas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

ecLvyVXWFZc


Continúar leyendo...