Noticia ‘The Walking Dead’ iba a tener a un asesino en serie, pero desecharon la idea

‘The Walking Dead’ iba a tener a un asesino en serie, pero desecharon la idea



Los guionistas de The Walking Dead iban a incluir a un asesino en serie como villano, pero pensaron que Rick Grimes y compañía ya tenían problemas más que suficientes.


Axel es un recluso que demuestra su lealtad, tiene cierto vínculo con Carol Peletier y es asesinado por el Gobernador

La violencia y los enfrentamientos en el mundo postapocalíptico de The Walking Dead (Frank Darabont y Angela Kang, desde 2010) son su pan de cada episodio. Si la sangre no brota por culpa de alguna horda podrida de muertos vivientes, mancha el suelo a causa de las luchas entre los humanos que han sobrevivido. Porque, como se sabe muy bien, ellos son los verdaderos monstruos en estas historias de zombis. Pero, por lo visto, hay ocasiones en que los guionistas de la serie de televisión consideran que el público ya reúne a suficientes humanos monstruosos en pantalla. Y eso afectó a la trama del personaje de Axel (Lew Temple) en la temporada tres, según ha contado el actor en Talk Dead To Me.

Axel: de asesino en serie a atracador redimido en 'The Walking Dead'


Este podcast de Skybound, en el que Johnny O’Dell, Alexandra August y Woody Tondorf se ocupan de todo lo referido a The Walking Dead, le ha dado a Temple recientemente la oportunidad de revelarle a sus seguidores que Axel iba a ser nada menos que un asesino en serie. Se trata de un recluso de los que encuentran Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía en la prisión fortificada a la que llegan en el episodio “Seed” (3x01). Al principio le consideraron amenazante, pero luego les demuestra su lealtad y surge cierto vínculo con Carol Peletier (Melissa McBride). Por desgracia, antes de que pudiese evolucionar, Philip Blake, el infame Gobernador (David Morrissey), lo mata de un tiro en “Home” (3x10).

Axel iba a ser un asesino en serie que mataría a Beth Greene, pero vieron su historia demasiado sombría y se centraron en el Gobernador como gran villano

Sin embargo, el plan original era que la vena sádica de Axel se cebaría en algún momento con el grupo de supervivientes. Su historia de drogadicción y robo en una gasolinera con un arma de fuego solamente habría sido un embuste. Coquetea con Beth Greene (Emily Kinney) antes de que Carol lo corte en seco, y habían proyectado que Axel llevaría a la joven granjera al bosque en algún capítulo, con o sin excusas, y allí la mataría. E incluso que podría atacar a Carol. Pero los responsables de The Walking Dead decidieron luego que el asunto era demasiado sombrío, y lo mejor parecía centrarse en Blake como gran villano. Así que Axel fue el primero en morir durante la embestida del Gobernador.


the walking dead asesino en serie

AMC

Continúar leyendo...