Noticia Theatre Tales, Joe Jump Impossible Quest, Zeroptian Invasion y Shalnor Legends: Sacred Lands confirman su estreno para la próxima semana en Nintendo S

Aquí nos llega un lote bastante numeroso de nuevas confirmaciones para Nintendo Switch. Se trata de nuevos juegos indies que se han anunciado recientemente para la consola híbrida de Nintendo.

En primer lugar tenemos a Theatre Tales, un juego de Ultimate Games que permite a los niños jugar con personajes de cuentos de hadas en un entorno inspirado en un show de títeres. Estará disponible el 24 de abril en la eShop por 1,49€/$. Aquí podéis ver cómo luce:


En segundo lugar está Joe Jump Impossible Quest. Se trata de un título al estilo runner donde nos pondremos en la piel de Joe Jump para llegar sanos y salvos hasta el final de cada una de las fases que incluye. De acuerdo con lo compartido, podremos descargarlo a partir del 25 de abril en la eShop de Nintendo Switch por 2,99$. Aquí tenéis su tráiler:


El siguiente juego que se ha confirmado recientemente para Nintendo Switch es Zeroptian Invasion, un juego que llegará de la mano de Josyan y Ratalaika Games el 26 de abril por 4,99$. En cuanto al título en sí, hemos podido conocer que sus aspectos más destacados son su filtro CRT y su banda sonora de estilo chiptune. Os dejamos con su tráiler:


Finalmente, se ha confirmado que Shalnor Legends: Sacred Lands también llegará a la eShop de la consola híbrida muy pronto. Este título, claramente inspirado en The Legend of Zelda, se podrá descargar a partir del 26 de abril de 2019 en la tienda virtual de la plataforma por 9,99$. Aquí tenéis su tráiler:


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención alguno de estos juegos?

Fuente.

La entrada Theatre Tales, Joe Jump Impossible Quest, Zeroptian Invasion y Shalnor Legends: Sacred Lands confirman su estreno para la próxima semana en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...