Noticia Themer Beta ya está disponible en Google Play



Hace unas semanas ya os hablamos de Themer, una idea magnífica desarrollada por el mismo equipo de Mycolorscreen, el portal donde los usuarios suben sus temas y creaciones de personalización de sus android. Hoy por fin está disponible su aplicación en fase Beta aún, en Google Play. Eso si, hay cola para probarla y tendrás que esperar un poco.

Una vez descargada, podrás introducir tu mail y te activarán código que te pondrá en cola de una lista de espera. Al ser una beta irán dando paso poco a poco a los usuarios para que vayan probando la increíble función de poder transformar tu android a tu gusto con tan solo un click.

Sin duda estamos ante una app que de funcionar correctamente y dar soporte a muchos dispositivos puede marcar un antes y un después en la personalización a nivel estético y a un nivel bajo de cara al usuario sin tener que configurar widgets o más allá, instalarse Roms.



¿La esperas con ganas? Cuando empecéis a probarla, contadnos que tal os va.

Ver el vídeo

Para descargaros la app y poder disfrutarla cuanto antes, aquí:

Aplicación en Google Play

El artículo Themer Beta ya está disponible en Google Play se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Ej-f1cLcI3s


Continúar leyendo...