Noticia Themer, el launcher que cambia el aspecto de tu android ya disponible sin esperar invitación



De Themer ya hemos hablado en otras ocasiones. Su llegada fue muy sonada y también esperada, sobre todo porque había que hacer lista de espera para conseguir una invitación, como con BBM, es la moda. La App sigue en versión Beta, pero ya no hace falta esperar la invitación para poder instalarla y probarla.

Sigue faltándole aún un hervor en cuanto a su rendimiento y capacidad para configurar, pero desde que saliera se han añadido bastantes temas nuevos que ha colgado al comunidad y que no hacen si no corroborar lo que dijera cuando salió y la pude probar, que es una app magnífica, con una idea magnífica y un planteamiento ideal para android, es obvio que necesita trabajo, pero lo tiene todo para ser un referente en la personalización de los smartphones con un simple click.

Tan sólo tenéis que introducir vuestro mail en su página oficial y os enviarán el código con el que activarla una vez descargada, sin esperas y sin colas.

Si aún no la habías probado, prueba ahora

Ver el vídeo

Aplicación en Google Play

El artículo Themer, el launcher que cambia el aspecto de tu android ya disponible sin esperar invitación se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


KrGYe1bQTec


Continúar leyendo...