Noticia Thomas K Young vuelve con otro plataformas de calidad: Dadish 2

Dadish 2


Dadish 2 ha sido lanzado por Thomas K Young, un desarrollador indie que nos ha traído experiencias de juego muy interesantes como esos Super Fowlst 1 y 2.

Un desarrollador que ya está acostumbrado a diseñar plataformas con la suficiente calidad y en los que cada nivel está manufacturado a mano para que disfrutemos como enanos el resolverlos. Vamos a ello con otro plataformas a tener en cuenta, aunque sigue lo estipulados por decenas de otros.



Plataformas de calidad​


K Young nos trae de nuevo otro juego gratuito con publicidad en el que esta vez es la segunda parte de Dadish. Al igual que el primero manejamos a un padre que ha de buscar a sus niños perdidos. Con este objetivo en mente, Dadish 2 nos llevará por diferentes aventuras a través de esos niveles en los que nos espera un niño perdido.


Dadish 2


Queda bien claro que no perdió el tiempo en su juventud, y que ahora no le queda otra que recuperar a esos niños. Con un tutorial en el que nos enseñan los movimientos básicos, y que para nada sorprenden, ya que incluso tenemos el doble salto, Dadish 2 es un juego que se deja jugar desde el primer instante.


Aparte de que tiene ese sello de calidad con detalles importantes y que lo pueden colocar ante los mejores de esta categoría en Android. Dicho esto, K Young ha sido capaz de nuevo de traer niveles complejos en los que hemos de pulsar distintos botones, mover cajas para activar algunos de forma permanente y otra serie de mecanismos que os dejamos en la intriga par que los descubráis.

50 niveles para Dadish 2​


Dadish 2


Y si ya en el segundo nivel comenzamos a disfrutar de la complejidad de los niveles, se debe a que en Dadish 2 solamente tenemos 50 niveles. Pero eso sí, cada uno de ellos con los suficientes elementos para tener que «estudiarlos». Es quizás donde se encuentra la sutil diferencia ante otros juegos de plataformas que tenemos en la Play Store.

Dadish 2


Contaremos con un jefe final cada diez niveles para confeccionar una muy grata experiencia de plataformas y en la que los saltos, movimientos y acciones están muy bien medidos.

Dadish 2 también ofrece soporte a mandos de control, así que preferís esta forma de completar los 50 niveles, a bien seguro que será más simple que usar los mandos en pantalla.

Con secretos por descubrir​


Dadish 2


Como buen plataformas que se precie, y fijándose en los secretos de esos niveles de los juegos de Mario de Nintendo, Dadish 2 también tiene los suyos ocultos esperando a que lo descubras. Es por esta razón por la que si queremos quitar la publicidad por sus 3,68€, vais a tener todo un juego único con el que disfrutar durante semanas antes de completar sus 50 niveles.

Dadish 2


Visualmente es un juego con ese pixel art que suele gustar y que a través de la variedad de elementos y sus entornos, edifica una experiencia de juego muy interesante. Hay una historia de trasfondo a conocer y esos 50 niveles que se convierten en el contenido perfecto para disfrutar de sus partidas.

Dadish 2 está disponible de forma gratuita desde la Play Store para que nos comamos alguna publicidad que otra; quizás más de las que quisiéramos. Un juego que se inspira en los mejores y que trae a Android la posibilidad de disfrutar de su propio estilo con el cuarto plataformas manufacturado por K Young.

Opinión del editor


Un plataforma que bebe de las mejores fuente de inspiración y que es el cuarto trabajo de K Young para Android.

Puntuación: 7

Lo mejor​

  • Tiene todos los elementos demandados en un plataformas
  • Los entornos
  • Se mueve perfectamente siendo ágil en las acciones

Lo peor​

  • No está en español

Descarga Aplicación


Dadish 2 (Free, Google Play) →

2YnJSM-i9VU


Continúar leyendo...