Noticia Threshold, la actualización que acercará Windows Phone 8, Windows 8 y Xbox One en el 2015

Parece que la gente de Microsoft son auténticos fans de Halo, primero con Cortana el asistente por voz que están preparando y ahora con Threshold que según Mary Jo Foley será una actualización que está previsto lanzar en la primavera de 2015 y que acercará las plataformas Windows Phone 8, Windows 8 y Xbox One. Threshold es un mundo clave en el universo Halo y parece que ahora va a jugar un papel importante en el ecosistema Windows.

Mary Jo afirma que esta nueva actualización traerá una serie de cambios que no serán una fusión completa de los sistemas sino que permitirá una mayor interacción entre las distintas plataformas, incluyendo “actividades de alto valor”, recordemos que Mary Jo ya ha dado anteriormente pistas muy valiosas relacionadas con los planes de Microsoft entre los que se incluían la unificación de las tiendas de Windows Phone 8 y Windows 8/RT, ahora habrá que ver hasta que punto llega la “interacción” entre las plataformas.

Ahora antes de Threshold debe de llegar Windows Phone 8.1 y es probable que alguna actualización menor intermedia, desde luego parece que para 2015 el cambio con el actual sistema Windows Phone -Windows 8 será mas que significativo ¿Que os parece?

WMPU


Post original " Threshold, la actualización que acercará Windows Phone 8, Windows 8 y Xbox One en el 2015 "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...