Noticia TickTick es una app para listas de tareas pendientes que no te has de perder

TickTick


TickTick no es una app que sea nueva, pero ya lleva sus años y queremos hacer un pase con ella para dar a conocer sus mejores características. Una app para listas de tareas multiplataforma que está en un gran estado de forma y que desde aquí en Android recomendamos.

Una app para tomar listas to do y que se caracteriza por su gran variedad de características. También cuenta con un acertado diseño y varios extras para dar ese toque especial a todas las tareas que vamos sumando a lo largo de la semana. Hablamos de gráficas que ilustren cuál es el día más ocupado o cuántas tareas solemos completar diariamente. Vamos a conocer un poco más de cerca a esta app llamada TickTick.



Sincroniza tus tareas en la nube


TickTick


La ventaja de tener un móvil y una app como es TickTick yace en que vamos a poder tener todas las tareas que vayamos haciendo en la nube. O sea, si tomas una nota en tu móvil la tendrás en tu PC al igual que puede ser que también en tu tablet. De esta forma dará igual desde el dispositivo que tomes la nota, la tendrás en la nube con TickTick.

TickTick cuenta con una suscripción premium, pero la gran mayoría de sus características las tienes sin pasar por caja. Así que podréis gestionar vuestro día con la facilidad que supone ver de un vistazo rápido las listas de tareas que tenéis por completar o que ya habéis ejecutado.


Uno de los puntos interesantes de TickTick son los widgets y que nos permitirán tener todo el control de las tareas desde el escritorio de nuestro móvil. Esas tareas pueden llegar a ser recurrentes y flexibles para así tener todo el control sobre las mismas y modificarlas según vayamos acabando ciertos puntos de las mismas.

Colabora con otros con TickTick


TickTick


Y como no podía faltar, la colaboración es otro de los puntos fuertes de esta app de lista de tareas. Podrás compartir listas de tareas para asignarlas a un equipo con el que trabajas en un proyecto o mismamente pasar a tu familia la lista de regalos para las próximas Navidades. Es algo vital que en una app de estas se nos ofrezca la posibilidad de compartir, ya que en muchos momentos solemos compartir acciones con otros. Aquí TickTick no se queda corta.

Pero tampoco faltan estas características:

  • Agregar tareas a través del correo electrónico
  • Subir adjuntos a las tareas como pueden ser imágenes o archivos
  • Integración con aplicaciones de calendario
  • Clasificar tareas con tabulaciones
  • Cuatro niveles de prioridad de las tareas
  • Opciones de filtro por orden, fecha, nombre o prioridad.

También hay que contar con un calendario en el que podemos ver bien ordenadas nuestras tareas por hacer con su color para la prioridad de las mismas, así que desde este espacio tendremos todo el control y podremos diversificar bien la semana.

Las opciones premium de TickTick


Control


Si ya queréis pasar por la opción premium de esta app, podemos resumirlas en:

  • Calendario completamente funcional: accede a más vistas del calendario. Pon fechas de inicio y fin a las tareas e incluso te permite suscribirte a calendarios de apps de terceros.
  • Personaliza las listas “smarts” o “inteligentes”: Al desbloquear esta característica vas a poder ser todo lo flexible que desees con las listas.
  • Crea hasta 299 listas, 999 tareas por lista y 199 subtarea por tarea. O sea, que casi no hay límites en TickTick
  • Mantén todo bajo control: ve el previo de todas las tareas y las listas. Manten el rastro de todos los proyectos compartidos.
  • Historial de estadísticas: puedes ver en todo el momento como va de completada una tarea

TickTick tiene más características premium, pero como hemos dicho, os podéis quedar prácticamente con las gratuita y disfrutar de toda una app de listas de tarea bien completa. No os perdáis esta lista de apps para tomar recordatorios y que os puede venir muy bien también para vuestro día a día.


TickTick - Todo & Task List (Free, Google Play) →

va9DCvRkGAw


Continúar leyendo...