Noticia ¡Tiempo de betas! Apple libera la primera versión de prueba de iOS, iPadOS y de tvOS 13.4.5 para desarrolladores

¡Tiempo de betas! Apple libera la primera versión de prueba de iOS, iPadOS y de tvOS 13.4.5 para desarrolladores


La compañía de la manzana acaba de lanzar la primera beta de iOS, iPadOS y tvOS 13.4.5 para desarrolladores, una semana después de lanzar las versiones 13.4 de los tres sistemas operativos. Los interesados en descargar estas recientes versiones de prueba pueden hacerlo desde el Centro de desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica una vez que se haya instalado el perfil de desarrollador adecuado.


Para el caso de tvOS 13.4.5, los desarrolladores pueden descargar la beta a través de su perfil que se instala utilizando Xcode.


Por el momento no se tiene claridad de la razón por la que Apple decidió usar iOS 13.4.5 como el número de actualización de esta beta, en lugar de utilizar iOS 13.4.1. De igual manera, aun no se tiene claridad sobre qué incluye la actualización de iOS y de iPadOS 13.4.5, pero es probable que se centre en la corrección de errores para problemas que no se pudieron abordar en la actualización de iOS 13.4.

Las novedades de tvOS 13.4.5

tvos


Las actualizaciones de tvOS suelen ser de menor escala, y se centran en las correcciones de errores y mejoras poco profundas, en lugar de los principales cambios externos. Por ahora se desconoce si la beta de tvOS 13.4.5 incluirá mejoras representativas para los usuarios.


Aunque no se suele saber con exactitud cuáles son las novedades en tvOS durante el proceso de pruebas beta, en cuanto tengamos más detalles los compartiremos con ustedes.

La primera beta de macOS Catalina 10.5.5 también ya está disponible

Macos Catalina


Así mismo, la primera versión de prueba de macOS Catalina 10.15.5 para desarrolladores ya está disponible, y llega una semana después del lanzamiento oficial de macOS Catalina 10.15.4 con Límites de comunicación de tiempo de pantalla, iCloud Folder Sharing y letras de canciones de Apple Music en tiempo real.

iOS 13.4 y iPadOS 13.4 ya disponibles para descargar (y resto de sistemas también)
En Applesfera
iOS 13.4 y iPadOS 13.4 ya disponibles para descargar (y resto de sistemas también)


La nueva versión beta de macOS Catalina‌‌‌ se puede descargar utilizando el mecanismo de Actualización de software en Preferencias del sistema, después de instalar el software adecuado desde el Centro de desarrolladores. En cuanto sepamos más detalles de las novedades de la versión 15.5.5, se los compartiremos.


-
La noticia ¡Tiempo de betas! Apple libera la primera versión de prueba de iOS, iPadOS y de tvOS 13.4.5 para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

owMJ0fQ5gXw


Continúar leyendo...