tienda de apple en ruinas historicas!!

sergio vasquez

Miembro
24 Jun 2013
174
11
18
23
bogota,colombia
Computador
un windows
Madrid es la ciudad donde ocurre esta noticia, específicamente en centro de la capital llamado Puerta del Sol.

Se hallaron ruinas de un Hospital de la corte lllamado Buen Suceso que fue clausurado en el año 1854; sobre el cual se construyó el lujoso Hotel Paris. Es en ese lugar que Apple empezó a construir una de sus tiendas manteniendo la fachada para conservar exteriormente un diseño clásico y en su interior la mejor tecnología del mundo… en total son 6 pisos que equivalen a más de 6.000 metros cuadrados, siendo una de las más grandes tiendas de Apple del mundo… más que mal el territorio fue vendido en 80 millones de euros.
Arqueólogos contratados por Apple viajaron exclusivamente y por ningún motivo quieren ir contra el patrimonio español y están ayudando a proteger estas ruinas. Todo este trabajo de construcción se prevee que terminará en diciembre del presente año.
ApplePuertaDelSol.jpg

El diario “El País” comenta los hallazgos que se han producido en el subsuelo del futuro edificio de Apple: “Según explica Nicolas Benet, arqueólogo de la Comunidad y responsable del seguimiento de la intervención, han aparecido muros de cal y canto de una edificación anterior pero con la misma alineación que el inmueble actual, encuadrado entre la calle de Alcalá, la carrera de San Jerónimo y un muro que presumiblemente perteneció a la iglesia, en la actual Puerta del Sol.
Cuando el trabajo de los arqueólogos finalice, los muros del antiguo hospital quedarán enterrados bajo el nuevo edificio de Apple.

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android