Noticia Timely Alarm Clock, posiblemente la mejor y más bonita app de alarmas del mundo



Una acción tan simple como programar una alarma en nuestro teléfono para que nos despierte a una hora concreta puede realizarse de manera diferente según la aplicación que usemos, aunque más o menos es siempre el mismo procedimiento, pero ahora llega a Google Play la aplicación Timely Alarm Clock para hacer esa acción mucho más simple y proporcionando al usuario una gran experiencia con su uso.

Timely Alarm Clock es una aplicación con un gran diseño desde la que podemos fijar una alarma con solo hacer swipe desde el lateral de la pantalla y deslizando una barra hasta la hora que queramos. Listo, así habremos activado la alarma básica, pero también se puede personalizar y configurar con distintos parámetros con sólo pulsar sobre ella, entre ellos fijar los días de repetición, el tono, vibración e incluso para los más dormilones hay puzles y retos para desactivar la alarma. También dispone de la función Smart Rise que basada en la teoría de los ciclos de sueño, activa una melodía suave durante los 30 minutos previos a la alarma para despertarnos del sueño profundo sin sobresaltarnos.

Ver el vídeo

La aplicación también tiene un sistema de sincronización de alarmas entre dispositivos así, si descartamos o creamos una en el teléfono, también lo hará en la tablet y además tiene multitud de temas de diferentes colores y estilos para todos los gustos, e incluso puedes crear el tuyo exclusivo.

Timely Alarm Clock funciona incluso como un reloj tradicional, tanto en formato analógico como digital (que además dispone de widget y extensión DashClock) y como cronómetro y cronógrafo para poder fijar una cuenta atrás de manera muy visual y simple. Todo ello realzado por animaciones muy suaves y fluidas. La aplicación está adaptada a la interfaz para tablets y dispone de muchas más características como integración con Google Now, gestos para desactivar la alarma o ponerla en Snooze, control con los botones de volumen y un largo etcétera.



La aplicación es gratuita pero a los 5 días comenzará a mostrar publicidad y para librarnos de ella es necesario adquirir la versión Premium con un pago in-app de 2.49€ que también incluirá más sonidos, temas, la sincronización, etc. Aunque también se pueden comprar las diferentes características individualmente con pagos más reducidos. Es compatible con dispositivos que tengan versión de Android 4.0.3 en adelante.

Aplicación en Google Play

El artículo Timely Alarm Clock, posiblemente la mejor y más bonita app de alarmas del mundo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


RhK3ve9GV2U


Continúar leyendo...