Noticia Tiny Tower Star Wars: NimbleBit se apunta a la "starwarización"

tinydeathstar.jpg


Puede que alguno lo tenga instalado en su iPhone o iPad: Tiny Tower, un juego en el que tenemos que ir construyendo un rascacielos planta por planta con apartamentos y tiendas, seguirá el camino de la saga Angry Birds y lanzará una edición especial llamada Star Wars: Tiny Death Star con el beneplácito de Disney (quien es propietaria de toda la franquicia de la Guerra de las Galaxias tras la compra que le hizo a Lucasfilm).

Todos los personajes de la saga de George Lucas aparecerán como habitantes y trabajadores de nuestros “pisos” de lo que seguramente pasará de ser un edificio a ser la estrella de la muerte. Supongo que también desaparecerán los establecimientos de la vida real y tendremos otro tipo de salas, relacionadas con la actividad de la estación espacial más mortífera del universo.

tinydeathstar_entero.jpg


El juego aparecerá próximamente en la App Store, seguramente optimizado para las pantallas de todos los terminales iOS. Si sois impacientes, siempre os podéis entretener con el Tiny Tower original, completamente gratuito. Tenéis el enlace de descarga justo debajo de estas líneas.

Vía | TNW
Descarga | Tiny Tower para iOS 4.3 o posterior en la App Store

-
La noticia Tiny Tower Star Wars: NimbleBit se apunta a la "starwarización" fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.

mf.gif




a2t.img
Xu369UFc-cQ


Continúar leyendo...