Noticia ‘Titanfall’ cuenta con su propio pad para Xbox One en edición limitada

padTitanfall.jpg


De los lanzamientos que van a producirse durante el primer trimestre de 2014, ‘Titanfall’ se ha convertido en uno de los más esperados por derecho propio. No sólo por la posibilidad de solicitar robots gigantescos que caen del cielo, esos titanes que le dan nombre al juego, sino por la cantidad de promesas que trae bajo el brazo. La más importante: reinventar, o el menos intentarlo, las reglas más asentadas del género.

Sabedores de la expectación que ha levantado ‘Titanfall’, por no hablar de los premios que ha ido acumulando, Microsoft, EA y Respawn han presentado este Mando Inalámbrico Edición Limitada Titanfall para Xbox One. El diseño, nos cuentan, está inspirado en la carabina C-101 que utilizan en Frontier los pilotos del juego.


[[gallery: mando-xbox-one-titanfall]]

El mando saldrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego (13 de marzo de 2014 en España) a un precio recomendado de 64,99 euros y podéis reservarlo ya en los principales distribuidores.

En VidaExtra | El diseñador de ‘Titanfall’ nos cuenta las razones para limitar las partidas a doce jugadores

-
La noticia ‘Titanfall’ cuenta con su propio pad para Xbox One en edición limitada fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
zX2BKOWUte0


Continúar leyendo...