Noticia Todas estas aplicaciones están gratis por poco tiempo. ¡No pagues nada!

Todas estas aplicaciones están gratis por poco tiempo. ¡No pagues nada!


Este martes nos hemos levantado con alegría ya que sabíamos que la Google Play se guardaba un buen montón de ofertas. Y allá que fuimos: buceamos entre todas las rebajas para traerte la mejor colección de apps y juegos gratis. La calidad media es muy buena; con un puñado de juegos que tienes que añadir sí o sí a tu colección.

Como acostumbramos a recordar, todas las ofertas seleccionadas mantenían el descuento marcado cuando publicamos el artículo. Esto implica que quizá acudas a la Play Store y ya no se encuentre operativo el descuento; de ahí que debas darte la máxima de prisa posible. Solo así te asegurarás las ofertas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis


Si llegaste hasta aquí ya sabes lo que toca: echarle un vistazo a otras ofertas y promociones que, pese a no estar gratis, siguen manteniendo la calidad suficiente como para merecer el pago. Eso sí, mucho más rebajado.

Castro Premium


Esta aplicación es perfecta para determinar cómo funciona tu teléfono ya que analiza todos los sensores y elementos para darte su información actualizada. Castro es una de nuestras preferidas. Y puedes conseguir la versión premium a la mitad de precio.

src

Castro Premium
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
Skit Premium


Del mismo desarrollador que Castro, con Skit tendrás a tu alcance toda la información de las aplicaciones instaladas, ya sean descargadas por ti como preinstaladas. Y lo mejor es que puedes compartir cualquiera de esas apps con tus amigos: Skit te permite hacerlo con unas pocas pulsaciones. Además, tienes la versión premium por un 48 % menos.

src

Skit Premium
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
The Tiny Bang Story Premium

Ver vídeo


Excelente juego de estilo point and click que explora un pequeño mundo dibujado y coloreado a mano. Cargado de carisma, con cinco episodios por explorar y de la más alta calidad. Y si encima lo consigues con un 46 % de descuento…

src

The Tiny Bang Story Premium
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Todas estas aplicaciones están gratis por poco tiempo. ¡No pagues nada! aparece primero en El Androide Libre.


ay1W1EXFhA4


Continúar leyendo...