Noticia Todas las características de los tres Samsung Galaxy S20 al descubierto

Samsung-Galaxy-S11-3.jpg


Los viernes no suelen ser días de mucho ajetreo en el mundo de la tecnología. Aunque hay excepciones. Hace unos minutos el portal Mysmartprice ha publicado en exclusiva las características que tendrán los tres Samsung Galaxy S20 que van a ser presentados el mes que viene.

En la imagen que se ha filtrado vemos no sólo las principales especificaciones, sino también las dimensiones y el peso de cada uno, y esto es especialmente relevante dado que este año tendremos móviles más grandes y más pesados.

Las características de los tres Samsung Galaxy S20


Samsung-Galaxy-S20-Series-Full-Specs.jpg


Como podéis ver, el Samsung Galaxy S20 Ultra será un terminal de nada menos que 6.9 pulgadas, y pesará 221 gramos. Comparadlo con los 164 gramos que pesará el modelo básico. La diferencia es sustancial.

También habrá cambios en la cámara delantera y es que si bien el S20 y el S20 Plus tendrán 10 Mpx, el S20 Ultra saltará a los 40 Mpx, usando además un gran angular, lo que le permitirá recortar para hacer fotos individuales y usar el sensor entero para fotos de grupo.

La cámara trasera también será diferente en el Ultra, que se posiciona como el verdadero flagship de la marca, por mucho que los tres modelos compartan nombre. Este será el único en usar un sensor de 108 Mpx.

Parece que el único dato que resta por saber es, ademas del precio, la RAM de cada modelo, ya que se especula con que habrá una versión del S20 Ultra con 16 GB de RAM, pero no sabemos si habrá otras variantes y la memoria de los modelos más bajos.

Fechas de venta


GALAXY_S11_PLUS_5K1-1068x601.jpg


Junto a estos datos, el responsable de la filtración, Ishan Agarwal, también ha publicado un tuit en el que indica que lo más probable es que los nuevos móviles se pongan a la venta el 13 de marzo, aproximadamente.

Es posible que cada mercado tenga una fecha concreta, pero podemos dar por bueno que será a mediados de marzo cuando podamos comprarlos.

La entrada Todas las características de los tres Samsung Galaxy S20 al descubierto aparece primero en El Androide Libre.


JPwXCqgEwgk


Continúar leyendo...