Noticia Todas las novedades de la nueva aplicación de PlayStation 4 para iOS

Playstation-app-300x199.jpg



La nueva PlayStation App para iOS te permitirá conectarte desde tu iPhone o iPad a tu perfil de PlayStation, mandar mensajes y muchas cosas más. Su lanzamiento se espera para el mes de Noviembre, junto con la comercialización de la nueva PlayStation 4.


La nueva PlayStation App para iOS llegará junto a la PS4 muy probablemente durante Noviembre de este mismo año. La aplicación te permitirá estar en contacto con tu perfil de PlayStation y sus características mientras te encuentres lejos de la consola para poder interactuar con él. De esta manera podrás mantener en contacto con tus amigos, comparar trofeos y logros, comprobar la actividad de los demás o incluso verlos en directo mientras juegan.

Así lo anunciaba el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony, durante la convención Tokyo Game Show en Japón. Otras cosas que se podrán hacer con la PlayStation App para iOS serán comprar juegos y comenzar a descargarlos desde la red de PlayStation, ver las últimas noticias de Sony o grabar y enviar mensajes de voz. Toda una serie de funciones con las que sacarle el máximo partido a la red social que conforma el entorno PS. La PlayStation App para iOS será totalmente gratuita y también estará disponible para otras plataformas móviles como Android, explicaba Yoshida.

PlayStation App para iOS facilitará el trabajo a los desarrolladores


Otra de las grandes aportaciones de la PlayStation App para iOS consiste en la posibilidad, por parte de los desarrolladores de juegos, de crear mejores experiencias de segunda pantalla para los videojuegos de PS4. La aplicación ofrecerá opciones de segunda pantalla en títulos preparados para esta característica. Entre otras cosas, durante la convención se pudo ver como La PlayStation App permitirá interactuar con nuestras creacionesinteraccionaba la aplicación con The PlayRoom, el famosos software que utiliza no solo la cámara de la PS4 sino los nuevos mandos Dualshock 4.

PlayStation App para iOS llevará la interacción de la realidad aumentada a nuevos niveles permitiendo dibujar e introducir cualquier cosa dentro de nuestra pantalla de forma que podamos interactuar con nuestras creaciones de forma sencilla. Por si todo esto fuera poco, explicaba también Yoshida, la PlayStation App para iOS permitirá a los pequeños desarrolladores cargar aplicaciones fácilmente para que no necesiten tener que instalar software específico en sus smartphones. Por lo pronto parece que con la PlayStation App para iOS, Sony ha hecho un gran esfuerzo en unir a todos los jugadores de PS4, esté donde estén.

mf.gif








a2t.img
QVfqGWYU5BY


Continúar leyendo...