Noticia Todas las palabras mágicas del nuevo Google Calendar


Una de las aplicaciones que ha sufrido una renovación más radical (para mi gusto hermosa, perfume parisino) ha sido Google Calendar.

No estamos hablando solamente de una renovación estética, que a la vista salta que la tiene, sino que sobretodo se han añadido algunas funciones muy interesantes y que pueden elevar nuestra experiencia a un nivel etéreo.

El caso es que la app tiene muchas novedades, pero hay una que nos ha llamado la intención, y con el afán explorador de querer descubrirla y desentrañarla hemos puesto a nuestro equipo de investigación en ello.

Si acertamos en nuestra descripción, Calendar nos responderá con una bonita ilustración


En esta nueva versión, cuando creamos una entrada en el calendario es posible que la misma app ilustre el evento con una imagen muy vistosa y bonita. Esto, sumado a las mejoras visuales de la app, consigue que ver nuestra agenda sea un placer para los sentidos (para la vista, sobretodo).



Sin embargo, no sabemos cuales son las palabras que al escribir activarán la ilustración, y no hemos encontrado ninguna lista recopilatoria. Así pues, nos hemos puesto a investigar, y con la ayuda del lector Luis Alfonso Parra, hemos encontrado las siguientes. Decir que cuando te pones a probar palabras y ves que la app responde con una imagen que no conocíais, te sientes cual Pierre-François Bouchard al descubrir la Piedra de Rosetta.

Vamos a ver que hemos hallado:

Dentista

Screenshot-9-12-2014-16_36_45-225x400.png
Peluquería o corte de pelo





Esquiar






Senderismo



Correr​



Nadar​



Cine​



Yoga​


Gimnasio​



Restaurante, comer, comida…​



Cocktail (si ponemos en inglés nuestro sistema)​



Café​



Bicicleta​



Cerveza (ouh yeah!)​



Danza, bailar…​



Concierto​



Tenis​



Feliz cumpleaños (automático)​



Y de momento esto es todo lo que hemos encontrado. Así pues, desde el poder de esta tribuna, lanzo una llamada a todos los lectores para que se pongan a buscar palabras. Cualquier novedad la incluiremos en la lista.​

Así que ya sabéis, lanzaros a probar palabras en vuestro Google Calendar, zarpad y navegad los mares de un océano de Diseño Material.​

El artículo Todas las palabras mágicas del nuevo Google Calendar se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

La entrada Todas las palabras mágicas del nuevo Google Calendar aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


GVvyxqt8mQA


Continúar leyendo...