Noticia Todas las sorpresas de Apple para 2021, en las Charlas de Applesfera

Todas las sorpresas de Apple para 2021, en las Charlas de Applesfera


A pesar de las complicaciones de un año 2020 para olvidar debido a la pandemia de la COVID-19, Apple consiguió no solo mantener el ritmo de lanzamiento sino espaciarlos en el tiempo: más keynotes que nunca (sobre todo en los últimos meses) y productos que comenzaron ya a aparecer incluso en marzo. También nos contaron que llegaba una tercera transición de hardware hacia sus propios chips Apple Silicon, materializada en los primeros Macs con procesadores M1 que pudimos descubrir en noviembre.


2021 seguirá siendo un año con muchos retos para Apple, de la que esperamos sorpresas


Los retos no acaban. Y es que, aunque el 2020 nos cambió la vida a todos y las empresas tuvieron que adaptarse, el 2021 aún puede ser complicado, pero lleno de sorpresas. Apple debe continuar la transición de su gama de Mac hacia Apple Silicon, y pueden haber varios productos pendientes de salir a mercados, afectados por el patrón de producción del año anterior. ¿Veremos por fin los AirTags, o incluso un iMac rediseñado?

El 2021 para Apple podría traer más novedades aún​

Macbook Raton 2021 Applesfera


En este primer podcast de 2021 contamos con la colaboración de Victor Abarca, YouTuber de tecnología y estilo de vida, y con experiencia tanto en el mundo Apple como en sus eventos. Junto a él, trazamos el mapa de ruta de cuales serían estas sorpresas que podríamos empezar a ver tan pronto como dentro de un par de meses, porque tiene pinta de que va a ser un año muy importante para la compañía.


Para ello, hemos dividido este 2021 en dos "actos": la primera mitad iría desde Enero hasta la WWDC21, y el segundo desde la keynote de septiembre hasta fin de año. En 2020 ya comprobamos que Apple ya no se toma con calma los primeros meses del año, y como oiréis en el podcast, para este marzo podríamos descubrir aún más sorpresas...




En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales las mañanas de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:


¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

Si os gusta el podcast, recordad calificarlo como 5 estrellas y escribir una reseña. Nos ayudará a llegar a más oyentes para seguir viviendo el mundo Apple intensamente. ¡Muchísimas gracias por apoyarnos!

-
La noticia Todas las sorpresas de Apple para 2021, en las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

223xmTxpRNc


Continúar leyendo...