Noticia Todas las tablets de HP de un vistazo

Tablets-HP.jpg



Las tablets son dispositivos cada vez más comunes en nuestro día a día. Las marcas lo saben y, dado que las podemos utilizar de muchas maneras, han identificado nichos de mercado que se corresponden con necesidades muy específicas. Por eso, compañías como HP han creado una gama completa de productos para que nos decantemos por el que mejor se ajuste a nuestro perfil.

En el caso de las tablets de HP encontramos un ecosistema basado en el sistema operativo Android y Windows 8.1 y en los contenidos HD. En este sentido, encontramos soluciones para todos los gustos. Como afirma la compañía en este simpático vídeo, hay para quienes les gustan las cosas grandes (HP Slate 10 HD), rápidas (HP Slate 7 Extreme), para los que escuchan música constantemente (HP Slate 7 HD), para los que necesitan conexión a Internet siempre (HP Slate 10 3G), para los que la necesitan en el trabajo (HP Omni 10 y HP Slate 8 Pro) y para los que quieren entretenerse (HP Slate 7 Plus). Antes de que la enumeración comience a parecerse a cierto anuncio de bebida refrescante, lo mejor es que nos centremos en varios modelos dirigidos a un público muy concreto:

  • HP Slate 7 Plus: Por un precio bastante económico (el oficial es 149€), tenemos una tablet con 7 pulgadas de pantalla, un procesador NVIDIA Tegra de 3 núcleos, Wi-Fiy doble cámara (ideal para Hangouts/Skype/videoconferencias).
  • HP Slate 8 Pro: Si lo tuyo son los videojuegos, entonces ve de cabeza a por la Slaate 8 Pro. Sus cuatro núcleos de procesador, la calidad de su pantalla y el sonido producto de la asociación con Beats Audio la convierten en una opción bastante lógica si quieres jugar en cualquier parte.
  • HP Slate 7 HD y HP Slate 10 HD: La conexión constante es una necesidad en muchos ambientes laborales y personales, así que la Slate 7 HD y la Slate 10 HD son ideales para los que no se conforman con Wi-Fi y de verdad necesitan datos 3G.
  • HP Omni 10: Y, como en todo, nos encontramos con el producto que vale para todo. Es la oferta tablet de HP con Windows 8.1 y, como su propio nombre indica, la Omni 10 tiene funcionalidades tanto para trabajar como para entretenerse. Es un producto realmente potente.

Puedes ver todas las especificaciones de estas tablets en la siguiente infografía:

infografia-tablets-hp.jpg


mf.gif







a2t.img
VYYwSnimKA0


Continúar leyendo...