Noticia “Todo bien, buenas noches”: desconcertante última frase desde el vuelo MH370

malasyia-airlines.jpg



Continúan las investigaciones sobre los pilotos del vuelo de Malaysia Airlines, aumentando el nivel de sospecha al conocerse las últimas palabras desde la cabina. La búsqueda continúa y cada vez se expande a un territorio más amplio.


A medida que el rango de búsqueda (en cuanto a territorio) se va haciendo más grande, también es más grande la investigación sobre la vida de los dos pilotos que operaban el vuelo de Malaysia Airlines. Las autoridades han estado registrando las casas de ambos e interrogando a todos los ingenieros que estuvieron en contacto con el vuelo MH370 antes de que despegase.

En Reuters podemos leer una noticia que indica que la última frase emitida desde la cabina fue un desconcertante "todo bien, buenas noches", posterior a la desconexión de los sistemas de comunicación. Estas declaraciones aumentan las sospechas sobre ambos pilotos y disipan cualquier posibilidad de un fallo técnico, ya que lo tendrían que haber comunicado en ese preciso momento.

Por el momento, no se han encontrado datos que involucren a alguno de los pilotos con organizaciones terroristas y continúan abiertas otras muchas posibilidades. Por su parte, Australia acaba de declarar que apoyará la búsqueda del Boeing 777-200ER, enfocándose en la zona sur del océano índico.

mf.gif








a2t.img
44G0js-GFMA


Continúar leyendo...