Noticia Todo lo nuevo que llega a HBO México en diciembre de 2020

Se nos agota el 2020 y, además de prepararnos para una época de fiestas bastante peculiar, estamos pendientes de los estrenos que las diversas plataformas nos ofrecerán. A estas alturas, a la guerra del streaming en Latinoamérica se ha unido un nuevo contendiente. Y es que Disney Plus por fin comenzó operaciones el pasado 17 de noviembre. Pero mientras llegan los primeros reportes de su éxito en este territorio, es momento de repasar lo que HBO México tendrá para este diciembre del 2020.

Sabemos bien que HBO es una plataforma que siempre se ha distinguido por confeccionar series de gran calidad, así como de un catálogo de títulos licenciados con grandes estrenos. Durante el último mes del 2020 no será la excepción. Un ejemplo es que podremos disfrutar Mujercitas, la nueva adaptación realizada por Greta Gerwig nominada a seis premios Óscar y ganador de uno (mejor vestuario). Tendremos, además, interesantes documentales y los episodios finales de la segunda temporada de una de sus grandes apuestas: His Dark Materials, la adaptación televisiva de la saga de Philip Pullman.


Así pues, ajusta tu agenda: estos son los estrenos que tendrá HBO México durante el mes de diciembre de 2020.

Series​

Dime quién soy - 6 de diciembre​


Se trata de una nueva serie española original de Movistar+ que será transmitida por HBO. Es una adaptación televisiva de la novela homónima de Julia Navarro. Con el auge y calidad de las series españolas, en esta y en otras plataformas, vale la pena estar atentos a su estreno.


Documentales​

The Mystery of D.B. Cooper - 1 de diciembre​


Dirigida por el cineasta nominado al Emmy, John Dower, esta serie documental ofrece la oportunidad de conocer y adentrarnos en la leyenda de D.B. Cooper. Un caso que sigue sin ser resuelto por las autoridades de Estados Unidos en el que un hombre secuestró un avión Boeing 727 rumbo a Seattle el 24 de noviembre de 1971. El atracador recibió un rescate de 200.000 dólares y poco después saltó en paracaídas desde la aeronave. Se trata de un documental original HBO.



Baby God - 8 de diciembre​


El documental Baby God presenta una investigación inquietante sobre el trabajo del infame especialista en fertilidad de Nevada, el Dr. Quincy Fortier, un hombre que engañó a innumerables mujeres que luchaban por concebir utilizando su propio esperma, sin su conocimiento o consentimiento, para embarazarlas.


Alabama Snake - 15 de diciembre​


Este interesante documental habla de un caso ocurrido en octubre de 1991, en el que Glenn Summerford, un ministro de la iglesia Pentecostés, fue acusado de intentar matar a su esposa con una serpiente de cascabel. La investigación abrió la puerta a conocer una serie de eventos que involucran a la religión, la tradición y los asesinatos.


The Art Of Political Murder – 16 de diciembre​


Documental producido por George Clooney y Grant Heslov basado en el libro homónimo de Francisco Goldman. La historia va de asesinato del obispo y activista Juan Gerardi en 1998. Un caso que sorprendió a la sociedad guatemalteca y que cimbró el sistema judicial y político de la época.


Series en HBO que emitirán sus últimos episodios​


HBO


  • Asesinato en Middle Beach - episodio final 6 de diciembre
  • Foodie Love - episodio final 18 de diciembre
  • Euphoria - episodio final 6 de diciembre

Películas​

  • Cats – 5 de diciembre
  • Mujercitas – 19 de diciembre
  • Bad Boys para siempre – 12 de diciembre

El artículo Todo lo nuevo que llega a HBO México en diciembre de 2020 se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...