Noticia Todo lo que Apple ha presentado en el evento del 10 de septiembre

Apple-300x207.jpg



Desde AppleWeblog te lo ponemos fácil y hacemos un pequeño resumen de todas las novedades de la presentación del iPhone 5s, enlazando a los posts originales para que no te pierdas ningún detalle por pequeño que sea.


Aunque muchos de los rumores que han ido apareciendo a lo largo de estos meses han acabado por estropear todo el hype y sorpresa del evento del 10 de septiembre, si que ha servido para un doble propósito, hacer oficial todos los rumores y filtraciones y despejar todas las dudas que tenían los usuarios sobre la renovación de gama iPhone.

A pesar de que el evento estaba totalmente centrado en la nueva línea de iPhones, Tim Cook y el resto de directivos de Apple aún tuvieron tiempo de presentar algunas novedades muy interesantes que de una forma u otra han llegado al iPhone para quedarse y seguramente serán ya algo común en las próximas generaciones del smartphone más famoso del mundo, aunque a día de hoy lo veamos como algo novedoso. Por ello, si te has perdido alguna de estas, desde AppleWeblog te lo ponemos fácil y hacemos un pequeño recap de todas las novedades de la presentación del iPhone 5s:

iPhone 5c


iPhone-5C-2-800x408.jpg

El que tanto los analistas como la prensa se empeñaron en ponerle la etiqueta de low-cost al final ha resultado ser un lower-cost. El iPhone 5c es nuevo terminal de Apple basado en el iPhone 5 en cuanto a características técnicas pero fabricado en policarbonato endurecido brillante, lo que le aporta mayor resistencia a ralladuras y golpes.

Como decíamos, se trata de un iPhone 5 al que se le ha mejorado la cámara delantera y poco más. Se mantiene la misma pantalla de 4" del iPhone 5, LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de doble banda a hasta 150 Mb/s, Bluetooth 4.0 y la cámara de 8Mpx de la generación anterior.

Llegará al mercado con iOS 7 por un precio de de $549 para la versión de 16GB y $649 para el de 32GB en su modalidad libre de contrato y está disponible en cinco colores: azul, rosa, amarillo, blanco y verde.

iPhone 5s


iPhone5s-dorado-675x600.jpg

La verdadera renovación del iPhone 5 y la vanguardia de la nueva generación. El iPhone 5s mantiene el mismo diseño que su antecesor pero ha mejorado en todos los aspectos. Desde el nuevo procesador A7 de 64 bits que es 40 veces más rápido que el iPhone original, al que se suma un procesador autónomo denominado M7 destinado a controlar las funciones de acelerómetro, la brújula o el giroscopio hasta su nuevo sensor de huellas dactilares -del que hablaremos después- es una de las mayores evoluciones desde el primer iPhone.

Pero en el iPhone 5s no solo ha aumentado la capacidad de procesamiento, se ha mejorado enormemente la cámara que a pesar de que mantiene los 8mpx de la versión anterior ahora tiene una apertura de f2.2, un sensor un 15% más grande con píxeles de 1,5 μ, es decir, un 33% más luminosos y un nuevo doble Flash LED que en conjunción con algoritmos de software hace que las fotos sean las mejores de un iPhone hasta la fecha. Solo hay que ver las primeras imágenes tomadas con un iPhone 5s para apreciar la diferencia y que además permite grabar vídeos en slow-motion a 120 fps.

El iPhone 5s estará disponible por 699€ o $649 en su modalidad libre de contrato y en tres colores diferentes: plateado, dorado y pizarra.

Touch ID


Touch-ID-800x448.jpg


Touch ID es la nueva apuesta de Apple de reconocimiento de huellas dactilares para la autentificación del usuario en el nuevo iPhone 5s. Fabricado en cristal de zafiro y cuenta con tecnología capacitiva. Este sensor de huellas está integrado en el botón home del nuevo buque insignia de Apple y permite escanear huellas dactilares en 360 grados y de varios dedos, por lo que nunca tendremos que preocuparnos de acceder a nuestros dispositivo.

De momento se puede utilizar para desbloquear el iPhone 5S y comprar aplicaciones en las tiendas online de Apple. Basta un segundo para que dispositivo reconozca nuestra huella dactilar y para los preocupados por su seguridad, la información de nuestra huella se almacena en el Secure Enclave que está integrado en el chip A7 del propio terminal, por lo que no se transmite ni almacena en los servidores de Apple ni en iCloud.

Seguramente, será una un fijo en los nuevos dispositivos de Apple que vendrán el año que viene.

Otras novedades


iOS-7-iphone-800x390.jpg



  • iOS 7 Golden Master: nada más acabar el evento de Apple, la compañía puso a disposición de los desarrolladores la versión Golden Master de iOS 7 y confirmó la fecha de disponibilidad general: el 18 de septiembre.


  • iWork para iOS gratis: La suite de ofimática para dispositivos móviles pasa a ser gratuita con la compra nuevos dispositivos en dispositivos válidos compatibles con iOS 7 que se hayan activado después del 1 de septiembre de 201


  • Nuevo Dock para el iPhone 5/5s/5c: vuelven los dock para iPhone, esta vez en su versión Lightning compatible con los últimos terminales de la compañía y por un precio de 29 dólares.
mf.gif








a2t.img
dNMLai1gRnM


Continúar leyendo...