Noticia Todoist Next, el retorno de uno de los gestores de tareas veteranos en iOS

todoistnextiphone.jpg


Todoist es un gestor de tareas bastante completo pero que llevaba tiempo sin recibir atención, a pesar de sus 1,2 millones de usuarios. Ahora sus responsables han relanzado el servicio como Todoist Next, rediseñando su aplicación para iOS y añadiéndole nuevas características.

Con Todoist Next podemos crear tareas clasificadas en proyectos y marcadas con etiquetas, un tiempo de finalización, alertas y comentarios. También hay herramientas de colaboración disponibles, para que un grupo de personas pueda gestionar un proyecto en tiempo real cada uno desde sus terminales. Mención especial también a la opción de mandar fácilmente una tarea pendiente a mañana, la semana que viene o el mes que viene dependiendo de lo ocupados (o procrastinadores) que estemos ese día.


Una de las mayores ventajas de Todoist es su compatibilidad con multitud de plataformas y soportes, convirtiéndose así en una herramienta aconsejable para quien tenga que usar otros sistemas por cuestiones de trabajo.



La sincronización entre todos estos soportes, antes reservado para los usuarios premium de Todoist, ahora pasa a ser gratuito. Las cuentas de pago se quedan para los que se tomen más en serio la productividad personal y quieran todas las características (como notificaciones en forma de SMS y correos electrónicos o un seguimiento de nuestro nivel de productividad con gráficos visuales). Pero a priori, la mayoría de los usuarios que simplemente quieran un gestor de tareas tendrán más que suficiente con las cuentas gratuitas.

Recomendaría Todoist a aquellos que quieren una herramienta completa pero fácil de usar. La interfaz de otros gestores puede ser más atractiva, pero menos completa. Ya podéis descargar la nueva aplicación desde la App Store.

Sitio oficial | Todoist Next
Descarga | Todoist para iOS 7.0 o posterior (freemium, universal) en la App Store
En Xataka Android | Todoist evoluciona a Todoist Next para ser la plataforma de gestión de tareas más polivalente

-
La noticia Todoist Next, el retorno de uno de los gestores de tareas veteranos en iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.

mf.gif








a2t.img
NT6XwHqKhpw


Continúar leyendo...