Noticia Todos estos móviles Vivo recibirán la beta pública de Funtouch OS 9 en julio

Vivo X27 Pro


El mes pasado, el fabricante chino de teléfonos inteligentes lanzó Funtouch OS 9 con varias mejoras nuevas junto con el Vivo X27 y X27 Pro.

La nueva interfaz de usuario personalizada de Vivo estará disponible próximamente en todos los dispositivos del fabricante que fueron lanzados el año pasado. Hablamos de ello…



Funtouch OS 9.0 es la capa de personalización de Vivo y está basada en Android Pie. Esta trae nuevas características no antes vistas en sus versiones anteriores, como la función de pantalla Always-On, UX renovado, modo oscuro y varios ajustes de rendimiento.

Próximos teléfonos Vivo que recibirán la beta pública de Funtouch OS 9 bajo Android Pie

Próximos teléfonos Vivo que recibirán la beta pública de Funtouch OS 9 bajo Android Pie


De acuerdo con el programa de lanzamiento del nuevo sistema operativo, todos los dispositivos principales de Vivo del año pasado, que son los que se detallan en el listado de arriba, recibirán la actualización de la beta pública de Funtouch OS 9 en julio de 2019.


Esta capa de personalización ofrece personalizaciones pesadas, como las modificaciones anteriormente mencionadas. En detalle, el fabricante chino de teléfonos inteligentes agregó 72 funciones y 55 optimizaciones bajo el capó. La interfaz de usuario está ajustada para brindar una mejor experiencia de usuario, con mejores tipografías, iconos y animaciones, así como una fluidez aún mayor.

La redondez entre los íconos y las curvas la hacen perfecta para los smartphones con pantalla FullView. La nueva interfaz de fondos de pantalla y aplicaciones está mejorando la productividad general del dispositivo. Las características, como la visualización siempre encendida y el tema oscuro, facilitan a los usuarios de Funtouch OS 9.0 más claridad y precisión, en comparación con sus ediciones anteriores.


Te recomendamos:Vivo S1: El nuevo teléfono de gama media de la marca


Tenemos que esperar solo un par de meses antes de que la empresa inicie la distribución de la actualización en los detallados dispositivos Vivo de la imagen. Por cierto, ¿cuántos de ustedes esperan la nueva actualización del sistema operativo FunTouch?

(Vía)

faoyD2zYwzM


Continúar leyendo...