Noticia Todos los detalles del contenido del pase de temporada de Metro Exodus

Todos los detalles del contenido del pase de temporada de Metro Exodus


Tan solo unas semanas después de que Metro Exodus saliera a la venta recibió su actualización Comando, disponible para todos los usuarios gratuitamente y repleta de nuevos contenidos. Próximamente la tercera entrega de la saga de 4A Games volverá a ampliarse, pero esta vez gracias a su pase de temporada.


Deep Silver ha revelado todos los detalles acerca de lo que incluirá y concretamente dará acceso a dos expansiones con nuevos capítulos para la campaña, aunque en ninguno de los dos casos estarán protagonizadas por Artyom, sino que serán otros dos personajes.

Metro Redux: análisis
En Vida Extra
Metro Redux: análisis


La primera de ellas estará disponible en verano y se tratará de The Two Colonels. Los jugadores controlarán al Coronel Khlebnikov mientras recorre los pasillos subterráneos de la ciudad desolada de Novosibirsk. El objetivo será llegar a tiempo para Año Nuevo y pasar esta festividad tan importante al lado de su hijo Kirill.


Por desgracia, la radiación cada vez es más grande y la materia verde que protege a las personas se está agotando. Esta historia tratará de ofrecer la clásica experiencia de Metro con unas zonas lineales, con habitaciones claustrofóbicas y con un ambiente que nos producirá una constante tensión.


En cuanto a la segunda expansión será Sam's Story y llegará a principios de 2020. En este caso el personaje que controlaremos será Sam, un marine de los Estados Unidos que se encontraba en la embajada de Moscú y cuyo deseo siempre fue el de regresar a su hogar con su familia, pero a causa de las bombas nucleares perdió toda la esperanza hasta que descubrió que todavía quedaban supervivientes en algunas ciudades.


Por lo tanto, esto le llevará a recorrer la amplia ciudad de mundo abierto de Vladivostok. Para ello tendrá que hacer uso de todas sus habilidades de supervivencia en un entorno hostil mientras se aleja del Aurora con el único fin de poder regresar a su casa sano y salvo.


A falta de conocer la fecha exacta de cada una de estas dos historias y su precio individual, los usuarios ya pueden hacerse con el pase de temporada de Metro Exodus por 24,99 euros en PS4, Xbox One y PC.


También te recomendamos

Hemos jugado a Metro Exodus, el regreso de la saga postapocalíptica con una propuesta desafiante de mundo abierto

Así será la impresionante edición de coleccionista de Metro Exodus

Metro Exodus concluye su desarrollo al entrar en fase gold y adelanta unos días su fecha de lanzamiento

-
La noticia Todos los detalles del contenido del pase de temporada de Metro Exodus fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

3QFHlFKAePk


Continúar leyendo...