Noticia Todos los Galaxy S20 (Galaxy S11) montarían 12 GB de RAM

Galaxy S20


Uno de los últimos rumores acerca de la línea Galaxy S20 de Samsung apuntan a que los tres teléfonos llegarán con 12 GB de memoria RAM, según el filtrador Ice Universe. Es sin lugar a dudas un componente vital e importante, la memoria es necesaria a la hora de usar con fluidez el sistema operativo y las aplicaciones.

Pese a no dar ningún detalles con las imágenes en vivo del terminal, Samsung equipará cada uno de ellos con un hardware moderno y sin faltar tampoco la conectividad 5G. La generación anterior decidió montar 8 GB, salvo el Galaxy S10+ que daba un paso adelante al añadir 12 GB.



Este año apunta a que la empresa decide excluir el modelo “e” al querer darle otro nombre, salvo cambio de última hora la de Seúl lanzará un trío de la línea Galaxy S20. Está claro que no va a ser la primera en lanzar un teléfono con 16 GB de RAM, Xiaomi quiere apuntarse el tanto con el Black Shark 3 5G.

Funcionarán con Snapdragon 865 o Exynos 9830, según la región, el primero de ellos cuenta con un módem 5G de tecnología avanzado y el procesador va a ser capaz de grabar vídeo 8K. El fabricado por Samsung, el 9830 es una CPU de ocho núcleos, se divide en cuatro núcleos Cortex-A76 y cuatro núcleos Cortex-A55, la GPU es una Mali-G77 de ARM.

s20 plus



Poco o nada ha llegado a aparecer sobre el próximo Galaxy Note 11, pero todo apunta a montar el chip de fabricación propia. El lanzamiento del mismo llegará a producirse tiempo después de la línea Galaxy S20 (Galaxy S11).

Galaxy S20 verá luz el 11 de Febrero


Los Samsung Galaxy S20 verán la luz en un evento en San Francisco el 11 de Febrero, un poco antes de celebrarse el evento Mobile World Congress 2020 de Barcelona. Menos de un mes por conocer todo con lujo de detalles tras las tantas filtraciones aparecidas.

gYz04WOdCdI


Continúar leyendo...