Noticia Tokyo Mirage Sessions #FE Encore es lo más descargado del momento en la eShop japonesa de Nintendo Switch

Hace unos días compartíamos con vosotros que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore había tenido un debut algo discreto en Japón. De hecho, había vendido menos que la versión de Wii U.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que esos datos de ventas hacían referencia a las ventas físicas del juego. Además, días atrás compartíamos con vosotros que el stock del juego se estaba agotando en muchas tiendas, algo que apuntaba a que Nintendo no habría medido bien la demanda que iba a tener este título.

Pues bien, ahora nos llega una prueba más que apunta en este sentido, pues actualmente Tokyo Mirage Sessions #FE Encore se encuentra como el juego más descargado de la eShop japonesa de Nintendo Switch. Esto se debería a que muchos fans no son capaces de encontrarlo en tiendas en formato físico y por ello recurren a la tienda virtual.

A este juego le siguen Mario Kart 8 Deluxe en segunda posición, Pokémon Espada en tercera y Puzzles & Dragons Gold en cuarta. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Tokyo Mirage Sessions #FE Encore es lo más descargado del momento en la eShop japonesa de Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...