Tom Hanks Lanza Hanx Writer, su Máquina de Escribir para iPad

Tom Hanks Lanza Hanx Writer, su tradicional máquina de escribir para iPad y de forma gratuita


Estamos completamente seguros que todos vosotros os sonará de algo el nombre Tom Hanks, pero seguro que prácticamente ninguno de vosotros conocía la pasión del popular actor por las máquinas de escribir. Pues así es, Tom Hanks el conocido actor californiano es un verdadero amante de las clásicas máquinas de escribir y cuenta ya con una extraordinaria colección de más e 250 máquinas.

De todas las máquinas de escribir que Tom Hanks ha ido recopilando a lo largo de toda su vida, podemos encontrar desde máquinas de segunda mano previamente utilizadas por reputados periodistas como máquinas que han sido usadas en el pasado por conocidas celebridades.

No existe viaje alguno en el que Tom Hanks no cuente con al menos una máquina de escribir en su maleta y es que se dice que a diario pueden escucharse las teclas, el rodillo o el timbre de margen mientras escribe una nota de agradecimiento, un recordatorio, o una lista de tareas… Sin embargo, no fue hasta el año pasado cuando el conocido actor dio a conocer al público esta curiosa pasión en una entrevista con una editorial del New York Times.


Hanx Writer nos permitirá disfrutar de una auténtica máquina de escribir con la comodidad de un iPad


A parte de las máquinas de escribir, se sabe que Tom Hanks ha sido siempre un verdadero amante de la tecnología moderna y siempre ha mostrado un gran favoritismo por Apple. Es por eso, que no nos extrañaría nada que el actor Tom Hanks hubiese cambiado la máquina de escribir por el iPad como equipaje de mano, y es que todos sabemos que hoy en día un iPad puede convertirse en cualquier cosa, incluso en una tradicional máquina de escribir…

Es por eso que hoy os hemos querido traer Hanx Writer, la aplicación de ofimática para iPad creada por Tom Hanks que lleva al iPad la experiencia inconfundible de una maquina de escribir clásica sin renunciar a las comodidades del mundo moderno como la tecla Borrar o el simple hecho de trasportar la máquina donde quieras gracias al iPad.


Hanx Writer es una aplicación completamente gratuita en su versión básica con una única máquina de escribir, la Hanx Prime Select. Sin embargo, los usuarios tienen la oportunidad de utilizar otros muchos modelos como la Hanx 707 o la Golden Touch siempre y cuando abonen sus respectivos precios al señor Hanks, o mejor dicho, a la App Store mediante las compras In-App.



Hanx Writer
Productivity
Gratis


Así pues, como bien nos recomiendan los chicos de Time, si quieres disfrutar de la aplicación de Tom Hanks en tu iPad para sentir lo que siente cada mañana el conocido actor cuando escribe una nota célebre, descárgate Hanx Writer.

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...