Noticia 'Tomb Raider: The Definitive Edition' muestra su mejora visual en PS4

tombraiderdefinitiveedition.jpg


Rubén nos explicaba hace unos días que el exitoso ‘Tomb Raider’ acabaría llegando a la nueva generación con un cambio de nombre: ‘Tomb Raider The Definitive Edition’. Pero no sólo se trata de un remake con un par de cambios, no. Para la ocasión en Eidos han aprovechado la potencia de las nuevas máquinas y han remodelado algunas cosas desde cero como el pelo, la cara de la protagonista o el motor de iluminación.

Ahora tendremos un pelo que se comporta según las físicas, de un modo parecido al pelo que podíamos encontrar en las versiones de PC, nuevas facciones que según ellos le pegan más a la protagonista (un cambio que no acabamos de entender) y sobre todo un sistema de iluminación muy mejorado y shaders realistas que hacen que las superficies, por ejemplo, parezcan mojadas cuando llueve. Pero lo mejor es verlo en movimiento y para eso nada mejor que este vídeo de las versiones de PS3 y PS4 cara a cara.


Interesante ver los nuevos sistemas de partículas, hasta quince veces más que antes, que añaden una diferencia sutil pero apreciable a la atmósfera del juego. La nieve, las partículas que flotan en el ambiente, la lluvia direccional… el cambio de una versión a otra es importante pero no deja de ser un juego parcheado para ser un poco más espectacular. Imaginad cuando se pongan a hacer uno desde cero a ese nivel de detalle. Promete. Por cierto, estas mejoras también deben estar presentes en la versión de Xbox One.


Vía | NeoGaf, IGN

-
La noticia 'Tomb Raider: The Definitive Edition' muestra su mejora visual en PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
-2DLNPeqyvo


Continúar leyendo...