Noticia Tony Hawk Shred Session, la leyenda debutará en móviles

Pinche aquí para ver el vídeo

Creo no estar diciendo ninguna locura al afirmar que prácticamente cualquier lector interesado en el mundo del videojuego y/o del skate sabrá quién es Tony Hawk. Y es que ya llevamos mucho tiempo con juegos de uno de los principales impulsores y pioneros del skate en nuestras consolas. Ha llovido mucho desde el mítico, y uno de los mejores juegos de la disciplina de la historia, Tony Hawk Pro Skater 3 de la primera Playstation. Y también es un hecho que en la última década el ritmo y calidad de los juegos que toman el nombre de la leyenda del skate han decaído de forma alarmante.

De momento, con su nuevo anuncio, parece que quieren alejarse por un tiempo de las plataformas de sobremesa y apostar por el ya asentado mercado de los videojuegos para móviles con Tony Hawk Shred Session. Así pues, Activision y el patinador de Santa Mónica han trabajado de forma conjunta para hacernos llegar un título que apostará por una mecánica al más puro estilo Temple Run, ofreciéndonos un juego de carrera infinita en el que, como es lógico, encarnaremos a un skater que tendrá que ir evitando obstáculos en las calles además de aprovechar los saltos para realizar maniobras y acrobacias.

Tony-Hawk-Shred-Session.jpg


El aspecto técnico parece muy destacado en la preview en vídeo de Toucharcade que tenéis arriba (jugando el propio Tony Hawk) pero parece que jugablemente el título no es nada del otro mundo y, sobre todo, no responde como debería. También es cierto que todavía le quedan unos meses de desarrollo en los que es de esperar una capa de pulido extra. El juego, ya han declarado, será gratuito e incluirá pagos in-app. Además, serán seis los patinadores profesionales que podremos encarnar: Chris Cole, Aaron ‘Jaws’ Homoki, Lizzie Armanto, David Gonzalez, Riley Hawk, y el propio Tony Hawk. Seguimos sin fecha definitiva.

El artículo Tony Hawk Shred Session, la leyenda debutará en móviles ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
XTLf6cY8GZU


Continúar leyendo...