Noticia Torchic protagoniza el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, que tendrá lugar el 19 de mayo

Aquí os traemos buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Ya se ha anunciado el próximo Día de la Comunidad: este tendrá lugar el 19 de mayo. Así se ha compartido hace apenas unos minutos.

El evento tendrá lugar de 15:00 a 18:00. En esta ocasión el día estará protagonizado por Torchic. Por ahora se ha confirmado que los Polvoestelares por captura serán el triple y que los cebos durarán 3 horas. Además, habrá un movimiento exclusivo para el Pokémon protagonista, aunque aún no se ha confirmado cuál es. Actualizaremos esta misma noticia y en redes sociales en cuanto se comparta.

Por si no recordáis en qué consisten estos Días de la Comunidad, os dejamos con la descripción:

Día de la Comunidad

Sal afuera y juega con otros en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece esta información?

Fuente.

La entrada Torchic protagoniza el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, que tendrá lugar el 19 de mayo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...